Abrir varias sesiones de Skype


Multi Skype Launcher es un programa que permite abrir varias sesiones de Skype simultáneas en la misma computadora, algo que no es posible hacer utilizando esa aplicación.

Multi Skype Launcher

Existen múltiples motivos que pueden llevar a querer abrir más de una cuenta a la vez, ya sea porque una cuenta es personal y la otra del trabajo, o porque más de una persona utilizan el mismo PC, o por alguna otra razón. Lo mismo ocurría con su antecesor, el MSN (o Windows Live Messenger), y por este motivo existían aplicaciones como Poligamy que se usaban para abrir varias sesiones al mismo tiempo.

La configuración es muy sencilla, ya que simplemente requiere agregar los usuarios de Skype (pulsando el botón Add) que se quieran utilizar. Se dispone de una opción para ejecutar este programa al inicio de Windows, pero para ello es necesario desmarcar la opción (en el panel mismo de Skype) que lo inicia al arrancar el sistema operativo.

La interfaz de este complemento incluye solamente el botón de Add, ya que el resto es publicidad de otra aplicación, llamada G-Recorder, que sirve para grabar sesiones y para agregar otras funciones al popular software para llamadas y videoconferencias de Microsoft.

Multi Skype Launcher 1.8 es la última versión de esta aplicación que funciona en Windows XP, Vista y 7; y que se puede bajar de forma gratuita.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.