Ace Stream Media


Ace Stream Media es un programa que incluye un reproductor de videos (ACE Player HD), basado en VLC, capaz de reproducir torrents sin necesidad de esperar a que se terminen de descargar totalmente los archivos para empezar a verlos. Existen varios clientes de Torrent que ya hemos presentado, que funcionan muy bien, pero que no permiten visualizar al instante películas compartidas en la red BitTorrent como sí lo hace esta aplicación.

Ace Stream Media

Este paquete también incluye a Ace Stream HD, aplicación capaz de hacer streaming de trasmisiones de TV en vivo con calidad de alta definición, por ejemplo de deportes, de forma similar a sistema empleado por Sopcast, pero en este caso los enlaces que se pueden abrir, correspondientes a este protocolo, deben comenzar con la palabra acestream:// (algo así como una combinación de los protocolos HTTP y BitTorrent).

VLC es un excelente reproductor que abre casi cualquier formato de video, por lo tanto a través de este programa se va a poder disfrutar del mismo, pero con más funciones, como por ejemplo la de streaming P2P. Ace Stream Media agrega una extensión (TS Magic Player) a los navegadores Chrome, Firefox y Opera para poder ver contenidos directamente desde cualquier página web que contenga enlaces a archivos compatibles.

El streaming se puede pausar o rebobinar en caso de ser necesario, y en ese caso se almacena el contenido localmente para que se pueda retomar a continuación, pero con la salvedad de que es encriptado para que no se pueda copiar.

El reproductor dispone de algunas funciones extra, por ejemplo permite agregar y sincronizar subtítulos, crear listas de reproducción, hacer capturas de pantalla, agregar marcas de agua, convertir formatos, y aplicar diversos ajustes para mejorar la calidad de la trasmisión.

Otra función muy interesante permite trasmitir desde una computadora para que otros usuarios puedan seguir en vivo un video o la transmisión de un evento. La trasmisión se puede configurar para que sea pública, o privada para que un grupo limitado de personas pueden unirse a la misma.

Ace Stream Media 3.1.2 es la última versión (actualizada en diciembre de 2015) disponible para Windows, basada en VLC 2.0.5 (última modificación del popular reproductor). Es gratis y se encuentra en español.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.