Antivirus 360 Total Security 2017


360 Total Security es un antivirus que ofrece protección en tiempo real contra todo tipo de virus y amenazas que puedan surgir mientra el usuario navega por internet.

360

Al igual que otros antivirus gratuitos muy recomendables, como es el caso de Avast o AVG, 360 incluye, además de la protección en tiempo real, una herramienta que analiza el PC en busca de malwares que hayan logrado ingresar al sistema; pero además presenta la ventaja de incluir herramientas de optimización, limpieza y seguridad totalmente gratis, similares a las contenidas en las versiones de pago de los otros antivirus mencionados.

Otra característica interesante es que incluye 5 motores antivirus, algunos de ellos muy reconocidos, como es el caso de Avira y Bitdefender.

La protección online se puede configurar, con la posibilidad de elegir entre algunos modos predeterminados o se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario o a las características de rendimiento que presente la computadora: Se pueden priorizar, por ejemplo, opciones de seguridad que protejan de posibles ataques, de phishing o de spyware mientras se navega; o se pueda priorizar el rendimiento cuando se estima que no es necesario un estado de alerta tan minucioso.

La herramienta de limpieza es similar a la propuesta por algún otro software específico (por ejemplo Ccleaner) para ganar en rendimiento y liberar espacio innecesario en disco. También para mejorar la velocidad del navegador y tener en cuenta la privacidad del usuario.

Al igual que otros programas de seguridad, 360 Total Security permite instalar un plug-in en el navegador que se encarga de alertar al usuario al momento de intentar ingresar a sitios webs que que han sido detectados previamente como peligrosos.

Este antivirus incluye un cortafuegos, una herramienta de tipo Sandbox (para aislar la ejecución de aplicaciones dudosas), una herramienta para alertar en caso de no tener actualizado el sistema operativo, otra para verificar la seguridad del Wi-Fi y muchas opciones más de seguridad.

Sin dudas este software aparece como una seria alternativa a Avast y a otros productos que, si bien son excelentes y no tienen costo, de a poco van intensificando sus estrategias de marketing para ofrecerle al usuario sus opciones avanzadas de pago. Los comentarios de los usuarios son favorables y el crecimiento de sus descargas lo van posicionando entre los antivirus más populares en el 2015.

La última versión es la 9 (9.0.0.1202), disponible para Windows 10, 8, 7, Vista y 7. Fue actualizada en junio de 2017.

Descargar Antivirus 360




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.