Aplicación Instagrille para usar Instagram en Windows


Instagrille es una aplicación de escritorio que permite usar Instagram en Windows, para disfrutar y compartir las fotos desde el PC, ideal para quienes ya utilicen este popular servicio desde el teléfono o desde algún otro dispositivo móvil con Android o iOS.

Instagrille

Los usuarios de Instagram pueden utilizar este programa para gestionar su cuenta y acceder a la totalidad de funciones ofrecidas por este servicio, por ejemplo: navegar por la colección de fotos, acceder al listado detallado de los seguidores, posibilidad de comentar las fotos de otros usuarios a los que se sigue, marcar fotos como favoritas (likes), publicar las fotos directamente en Twitter o en el muro de Facebook, y recibir notificaciones, entre otras funciones.

Los principales modos de navegación son: Feed, para acceder a las últimas fotos compartidas por otros usuarios; Populares, para acceder a las imágenes favoritas de la actualidad; y Nearby, para acceder a las fotos que hayan sido tomadas próximas a la ubicación del usuario.

A través de Instagrille también es posible descargar las fotos de Instagram a la computadora, ya sea desde el listado de fotos más populares o desde las galerías propias o de las personas a las que se sigue en esta especie de red social de fotógrafos.

Es posible buscar fotos utilizando algún término de búsqueda o haciendo uso de hashtags para buscar temas y tendencias de moda. También es posible buscar personas a quienes seguir.

Con respecto a las ediciones Android o iOS, la principal desventaja de esta edición para Windows es la incapacidad de subir fotos a la cuenta de Instagram, lo cual, por el momento, solamente se puede hacer desde el teléfono o desde la tablet, a la espera de que agreguen este función a esta aplicación de escritorio.

Instagrille 2.0 es la última versión, disponible para Windows XP, Vista, 7 y Windows 8. Se puede bajar y utilizar sin costo alguno.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.