AVG Internet Security 2014


AVG Interner Security 2014

El fabricante del popular antivirus gratuito AVG ha lanzado hace un tiempo AVG Internet Security, un completo paquete de seguridad para proteger el PC contra virus, spyware, spam, troyanos, malware, ataques, phishing, keyloggers y otras amenazas.

Además del antivirus dispone de un firewall (cortafuegos), que se trata de una herramienta que examina cada conexión entrante en busca de intrusos, y en esos casos procede al bloqueo inmediato. También analiza el tráfico saliente por parte de procesos no confiables y advierte en esos casos para que el usuario pueda tomar la decisión de interrumpirlos.

Dispone de una protección residente que analiza todas las acciones (si se abre un archivo, se ejecuta un programa, etc.) y así evita el ingreso de todo tipo de malware.

AVG también analiza el correo electrónico entrante y saliente, y además de detectar posible infecciones filtra SPAM (correo basura o con publicidad) o posible phishing (correos que intentan engañar al usuario, por ejemplo, imitando una petición de un banco solicitando datos personales, con el objetivo de robarlos). Es compatible con los clientes de correo electrónico más populares, como Outlook Express entre otros. Además ofrece protección se interactúa a través de redes sociales.

AVG Internet Security se actualiza automáticamente. También permite crear eventos programados por el usuario, por ejemplo para que corra cierta herramienta cada cierto período. Es de destacar que es una herramienta fácil de utilizar, y que consume pocos recursos.

La herramienta LinkScanner chequea la seguridad de los sitios web visitados, en base a una clasificación que se actualiza permanentemente de acuerdo a experiencias de otros usuarios. También agrega protección a la actividad mantenida en redes sociales, analizando cada enlace o archivo que se reciba.

AVG Internet Security 2014 no es gratuito, y se ofrece una versión de evaluación por un período de 30 días. Pasado ese período se podrá adquirir en caso de estar conforme con su resultado.

AVG Internet Security 2013 es la nueva versión de este recomendable antivirus, más completo aún que la conocida versión Free.

Descargar Evaluación

Comprar AVG Internet Security 2014




5 Comentarios

  1. Arnoldo Barría septiembre 13, 2013
    • admin septiembre 13, 2013
  2. Norbelys septiembre 28, 2010
  3. Victor Quesada abril 11, 2009
  4. marlon marzo 6, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.