Calendario para mujeres Hamster


Hamster anuncia un nuevo producto: el calendario para mujeres, un programa que sirve para llevar el control de los períodos menstruales (o reglas), con el objetivo de recordar cuáles son los días de mayor fertilidad en caso de planear un embarazo, o los menos fértiles en caso de intentar evitarlo.

Calendario menstrual

La aplicación se encarga de mostrar los días del ciclo alineados y de calcular los períodos más propicios para la concepción, evitando tener que recordarlos o que anotarlos en un almanaque, disponiendo de estos datos con un fácil acceso desde el escritorio.

La aplicación permite ingresar registros relacionados con los ciclos anteriores, y al comienzo requiere, por lo menos, que se ingrese la fecha de inicio del último período y la duración del ciclo, para poder conocer la fecha de la próxima ovulación. El almanaque se muestra con los días diferenciados en colores, permitiendo alcanzar una mejor comprensión e interpretación. Los colores permiten diferenciar los siguientes conceptos: menstruación, baja fertilidad, días no fértiles, mejores día para concebir, ovulación, etcétera.

Junto al calendario se puede acceder a diversos datos de interés complementarios y a estadísticas, como por ejemplo: la posible fecha de nacimiento del bebé a partir de las posibles fechas de mayor fertilidad. También se puede configurar la aplicación y establecer la meta buscada, ya sea para evitar el embarazo, para concebir un niño (sin importar el género), para concebir a una niña, o a un niño.

La aplicación también se puede utilizar como un calendario habitual, ideal para anotar fechas importantes y eventos o citas que se quieran ingresar y programar para ser recordados al aproximarse la fecha de los mismos.

Hamster Free Woman Calendar 1.0.10 es la última versión de este software que está disponible sin cargo, en español, para instalar en Windows 7, Vista, XP y 2000.

Descargar el programa




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.