CopyTrans programa similar a iTunes

CopyTrans Manager es un programa similar a iTunes que permite gestionar un iPhone, iPad o iPod desde cualquier laptop o PC con Windows, ya sea para transferir música, copiar videos o cualquier otro archivo que se quiera pasar a alguno de estos dispositivos de Apple.

CopyTrans

Aquellos usuarios que hayan intentado con iTunes pero no hayan podido sincronizar contenidos con el PC, o no hayan podido crear listas de reproducción o hacer respaldos con la aplicación oficial, disponen de esta alternativa que es más fácil de utilizar y presenta una interfaz más clara, además de ser más liviana.

CopyTrans se puede utilizar sin problemas ya que no requiere de iTunes, ni precisa de modificaciones (por ejemplo, jailbreak) ni de configuraciones que puedan afectar el correcto funcionamiento del dispositivo, pudiendo el usuario utilizar ambas aplicaciones independientemente sin que una afecte a la otra.

CopyTrans Manager es portátil, por lo tanto se puede ejecutar desde una memoria USB sin necesidad de instalar el programa, facilitando así la reproducción de canciones desde el iPod en un PC o notebook, ya que no requiere de las muchas veces tediosa sincronización de archivos. Se puede utilizar en varios dispositivos a la vez y permite acceder a cada uno de ellos como si fuese disco duro externo en donde se pueden ver todos los archivos. Desde el explorador de Windows se va a poder arrastrar y soltar canciones hacia la interfaz de la aplicación para proceder a añadirlas al iPod, al iPhone o al iPad. También se puede borrar cualquier archivo almacenado.

Este gestor también se encarga de completar la información de las canciones, además de bajar las portadas y las letras. Para conocer mejor cómo funciona esta herramienta se dispone de ayuda en el sitio oficial.

Se descarga el instalador de CopyTrans Suite, un paquete de aplicaciones que incluye a CopyTrans Manager, por lo tanto se debe seleccionar la opción Manager (gratuito) 0.987 para proceder a su ejecución.

Está disponible en español para Windows 8, 7, Vista y XP.

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: