Descargar 3DP Chip


3DP Chip programa para buscar drivers

3DP Chip es un programa que permite obtener un reporte detallado de todos los dispositivos de hardware instalados en el PC, con la posibilidad de actualizar los respectivos drivers (controladores) para estar al día con las últimas versiones.

La aplicación lista las distintas componentes presentes en el PC, como por ejemplo, procesador (CPU), Placa Madre, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y tarjeta de red Ethernet, entre otros; con sus respectivos datos técnicos (marca, modelo, etcétera) y la versión de cada uno los drivers que tienen asociados.

3DP Chip cuenta con una base de datos de unos 14.000 drivers, actualizada permanentemente, para consultar y comparar versiones. En caso que se detecten controladores más nuevos los lista, indicando cuáles son más utilizados, y con la posibilidad de descargarlos directamente a través de esta misma herramienta.

3DP Chip 14.06 es la última versión, actualizada en junio de 2014, de este software para buscar drivers que está disponible para Windows (XP, Vista, 7), y que se puede bajar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.