Descargar 4shared Desktop


Para subir archivos a 4shared

4shared Desktop es un programa que permite la gestión de la cuenta del servicio de almacenamiento gratuito ofrecido por 4shared.

La aplicación permite subir archivos a un espacio de almacenamiento de 10 GB, con la posibilidad de acceder y descargar cualquier archivo fácilmente desde su interfaz. Funciona como respaldo de archivos y de datos, con la ventaja de que se puede acceder a ellos desde cualquier PC o dispositivo móvil. En lugar de utilizar un pendrive, disco portable, DVD como medio físico de respaldo, se utiliza este espacio virtual seguro y siempre accesible.

4shared permite crear una estructura de carpetas, del mismo modo que si se tratase de un disco duro o unidad de almacenamiento local. Permite seleccionar y subir varios archivos en forma simultánea a cualquiera de las carpetas creadas, con el objetivo de acelerar el proceso.

Una función interesante es la de obtener accesos directos a la descarga de determinados archivos, para compartir esos enlaces con otras personas.

La primera vez que se utiliza la aplicación se debe acceder al enlace de registro para obtener un usuario y elegir un contraseña, que posteriormente se van a utilizar para utilizar el servicio y acceder al espacio virtual.

4shared Desktop 4.0.31 es la última versión para Windows, existiendo también versiones para Linux y Mac.

NOTA: Durante la instalación es posible desmarcar las opciones de instalación de una toolbar.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.