Descargar ABC 3GP MP4 Converter


Programa para pasar videos a MP4

ABC 3GP/MP4 Converter es un programa que permite convertir videos a 3GP,3GPP2 y MP4, formatos éstos utilizados por dispositivos móviles, tales como teléfonos celulares, PSP, iPod y otros.

Los videos y las películas son bajados en diversos formatos, como por ejemplo, DivX, XviD, AVI, DVD, MPEG, VOB, ASF, MOV, rm, rmvb, mkv o H264; y con este software conversor va a ser posible pasarlos a 3GP o MP4 para luego transferir al móvil.

En cuanto a la calidad del video convertido, es posible configurar algunos parámetros. La resolución de pantalla se puede seleccionar entre 128×096, 176×144 o 352×288 píxeles, de acuerdo a la pantalla del dispositivo en donde se va a reproducir. La tasa de bits por defecto es de 96 Kbps, pero se puede hasta los 256 Kbps, lo cual implicará una mejor calidad pero también un mayor peso del archivo. La tasa de cuadros por defecto es de 12, pero puede variar entre 10 y 15.

Los videos son encodeados con H263, lo cual asegura una buena velocidad en el proceso de conversión.

Una función interesante que tiene ABC 3GP es la posibilidad de convertir una parte de un video, en caso de querer pasar al dispositivo solamente ese segmento, y no el archivo entero. También es posible convertir varios videos (a la vez o por separado) y luego unirlos en un único archivo 3GP o MP4.

ABC 3GP/MP4 Converter 3.0 es la última versión, la cual funciona en Windows ME, 2000, 2003, XP y Windows Vista, y requiere DirectX 8.0 o superior. Se recomienda utilizar un procesador de 750MHz o más y una memoria RAM de 256MB o más. Se puede descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.