Descargar AceMoney para controlar gastos


AceMoney gestor de finanzas

AceMoney es un programa que ayuda a administar las finanzas personales o de un pequeño comercio, controlar los gastos, llevar los movimientos de las cuentas bancarias y realizar otras operaciones contables; permitiendo operar de forma fácil y bajo una interfaz bastante intuitiva.

Este gestor permite ingresar los gastos, con una descripción asociada a cada concepto ingresado, contando el programa con más de 100 categorías predefinidas, como por ejemplo factura de luz, factura de agua, expensas, etcétera; pero también es posible definir categorías nuevas en caso de ser necesario.

El software está disponible en varios idiomas, incluído español, y acepta la mayoría de tipos de monedas, pero si se quiere agregar gastos en otras monedas, cuenta con un servicio de cambio de moneda que se conecta a un webservice para obtener la cotización del día.

Además de detallar los gastos, se pueden generar reportes en formato de tabla y generar gráficas. También se puede agendar las fechas de vencimientos de las facturas para recibir alertas recordatorias el día previo o el mismo día que hay que pagarlas.

Se dispone de un tutorial (en inglés) en su sitio oficial, que ofrece ayuda acerca de cómo crear cuentas, agregar transacciones, etcétera.

AceMoney Lite 4.35 es la última versión (actualizada en agosto de 2013) gratuita, la cual presenta algunas limitaciones respecto a la versión Pro, como por ejemplo, que permite administrar como máximo 2 cuentas (usuarios) distintas.

Funciona con Windows XP, Vista, 7, 8, Windows Server (2003 y 2008).

Descargar




2 Comentarios

  1. Joffre Dávila agosto 26, 2013
  2. Ricardo Ramirez abril 26, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.