Descargar Adobe AIR 25


Adobe AIR

Adobe AIR es un entorno de desarrollo que permite crear aplicaciones tradicionales de escritorio a partir de tecnologías de desarrollo web, como HTML combinado con Ajax o Flash. En lugar de acceder vía navegadores, se puede acceder a través de una aplicación que se ejecuta de forma independiente.

Las aplicaciones creadas con Adobe AIR deben instalarse, y acceden al registro y archivos del sistema, mientras que, si son accedidas como páginas web, dependen del navegador.

Una ventaja de AIR es que sus aplicaciones son multiplataforma, y por lo tanto se pueden ejecutar en cualquier sistema operativo.

Existen varias aplicaciones, que ya hemos presentado, las cuales utilizan esta tecnología y que, por lo tanto, requieren del cliente de AIR para su ejecución. Ofrecemos para descargar el cliente, pero también el kit de desarrollo de software para aquellos programadores interesados en el mismo.

Adobe AIR 25 (25.0.0.134) es la última versión disponible, actualizada en marzo de 2017, la cual se puede bajar gratis tanto para Windows como para Mac.

Descargar



Programas similares


Un Comentario

  1. Andrés Espinosa Mayo 20, 2013

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.