Descargar Adobe ShockWave Player 12.1 gratis


Adobe ShockWave Player

Adobe ShockWave Player es un programa que permite reproducir contenidos multimedia incluidos en páginas webs, en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y demás navegadores.

Así como Flash Player (también de Adobe) permite visualizar contenidos hechos con Flash, como animaciones o videos de YouTube, ShockWave Player permite ver contenidos hechos con Director, como juegos tridimensionales, presentaciones y tutoriales. Este tipo de contenidos muchas veces soportan interacción con el usuario, como por ejemplo, para seguir cursos online.  Shockwave Player puede abrir contenidos Flash pero Flash Player no puede abrir contenidos hechos con Director.

En caso de no poder abrir este tipo de contenido multimedia, el navegador avisará que falta instalar este plug-in e intentará conectarse con el servidor para descargarlo e instalarlo, pero es común que falle ese proceso y se sugiera hacerlo manualmente. En ese caso es que se puede utilizar este instalador.

Adobe ShockWave Player 12.1 (12.1.8.158) es la última versión, actualizada en abril de 2015, la cual se puede bajar gratis.

Descargar




2 Comentarios

  1. David abril 19, 2012
  2. Anónimo diciembre 21, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.