Advanced IP Scanner


Advanced IP Scanner

Advanced IP Scanner es un programa que permite obtener información acerca de una red de computadoras, con la posibilidad de escanear cientos de computadoras pertenecientes a la red en pocos segundos, y realizar acciones varias, como por ejemplo el apagado o encendido remoto de otros PC.

Esta herramenta ofrece una detallada lista con información, que incluye el nombre de la red, IP y nombre de cada equipo conectado, nombre de los grupos, dispositivos que comparten, dirección mac y otros datos. Es posible ingresar un rango de direcciones IP, para que la aplicación se encargue de informar acerca de cuáles de esas IP están encendidas y conectadas a la red.

Permite también otras tareas, como hacer ping y telnet a las otras computadoras pertenecientes a la red, acceder a servidores FTP en otras máquinas, y más.

A través de esta aplicación es posible saber quiénes están conectados a una red Wi-Fi y por lo tanto saber si existen usuarios no autorizados que estén utilizando parte del ancho de banda.

Los datos de los resultados obtenidos se pueden exportar hacia HTML (para ver cómo página web), o hacia CVS (para abrir como una hoja de cálculo).

Se dispone de documentación de Advanced IP Scanner en español, con videos tutoriales y manuales que explicar de forma detallada los pasos a seguir en cada una de las funciones incluidas en la aplicación.

Advanced IP Scanner 2.2 (2.2.224) es la última versión, actualizada en mayo de 2012, de este software para redes que se puede bajar gratis para utilizar con Windows (XP, 2003, Vista, 2008, 7). Está disponible en español.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.