Descargar Advanced SystemCare 9


Advanced SystemCare (antes Advanced WindowsCare Personal) es un programa que realiza tareas de mantenimiento y reparación de diversos problemas que puede tener el PC, logrando optimizar su rendimiento y mejorar la velocidad.

Advanced Systemcare

Entre sus principales funciones, destacamos las siguientes: Reparación de daños y configuraciones mal hechas en Windows, eliminación de spyware y adware, solución a errores en el registro, protección de la privacidad (entre otras cosas borra el historial en el Internet Explorer, Firefox, etc), optimización de la carga de los programas que se ejecutan al iniciar Windows, mejoras en la velocidad del sistema, información del sistema con completos informes, desfragmentación de disco, análisis del estado del disco duro, etcétera.

Dispone de una herramienta que monitorea el sistema en tiempo real, y analiza la performance del mismo, comparando algunos valores con los que debería tener en un estado óptimo para esa configuración. Finalizado el diagnóstico, se sabrá qué elementos se pueden mejorar y se abordarán las soluciones correspondientes.

Turbo Boost es una herramienta que deshabilita temporalmente algunos procesos y servicios que se ejecutan en segundo plano, con el objetivo de disponer de la mayor cantidad de recursos posibles (memoria RAM y CPU), lo cual puede ser necesario cuando se quiere ejecutar determinados programas pesados o juegos.

Además de optimizar y agilizar el rendimiento de Windows, Advanced SystemCare es capaz de mejorar la velocidad de navegación por internet, y permite reducir el tiempo en la descarga de archivos.

Este programa es sumamente útil y tiene la gran ventaja de ser gratis, además de ser muy fácil de usar ya que basta con un clic para obtener los beneficios ya comentados. Se puede optar por una “limpieza rápida” o por una “limpieza profunda”, siendo recomendable hacer un análisis profundo la primera vez que se ejecute la aplicación, ya que se van a obtener mejores resultados.

La versión 6 incorpora una tecnología basada en la “nube” que permite estar al día con las últimas actualizaciones y configuraciones necesarias para una mejor optimización y limpieza del sistema. Se ha renovado su interfaz y también se ha mejorado la tecnología empleada en varias de sus herramientas, como es el caso del desfragmentador.

Advanced SystemCare Free 9 es la nueva versión, actualizada en septiembre de 2015, de este software que agrega nuevas herramientas y mejora otras. Funciona con Windows (10, 8, 7, Vista, XP y 2000), y está disponible en español.

Descargar




3 Comentarios

  1. jose luis Junio 23, 2015
  2. eduardo Febrero 6, 2010
  3. Edgar Enero 29, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.