Descargar Album Digital Hofmann


El Álbum Digital de Hofmann es un programa que permite crear álbumes fotográficos con exclusivos diseños a partir de fotos personales, de los que luego es posible solicitar la impresión y el envío a domicilio por parte de la casa de fotografía propietaria de este software.

Hofmann Digital Album

La aplicación permite seleccionar plantillas ya hechas, y también editarlas o crear nuevas plantilla para guardar y utilizar en otros álbumes. Es posible seleccionar fondos, marcos para las fotos, filtros y texturas, textos, etc.

En caso de optar por la solicitud del álbum impreso, los mismos están hechos con tapas duras, y sus hojas interiores con papel grueso de buena calidad. El álbum se puede abrir a 180º, quedando totalmente plano, lo cual hace que en caso de fotos amplias que abarcan 2 páginas se puedan ver como si fuera una sola pagina.

Para el caso de álbumes familiares, de vacaciones, de fiestas de cumpleaños, etc., es una buena opción, cómoda y económica. También se pueden diseñar y mandar imprimir calendarios que incluyan fotos personales, para escritorios por ejemplo.

Otra opción más que permite la aplicación de Hofmann es la posibilidad de diseñar una taza, seleccionando el dibujo o foto personal, y encargarla posteriormente. En esta última versión se puede agregar motivos relacionados con Disney, al igual que en los álbumes, ideales para niños.

Hofmann Digital Album 8.2 es la última versión (actualizada en junio de 2012), disponible para bajar gratis tanto para Windows como para Mac OS X.

NOTA: Se debe tener en cuenta que los pedidos se pueden realizar dentro de España o dentro de la comunidad europea. Las tarifas se pueden consultar en el sitio oficial.

Tamaño del archivo: 112 MB.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.