Descargar Alcohol 52%


Alcohol 52% es un programa que permite emular unidades de CD y DVD en el disco duro del PC, creando una imagen idéntica y logrando el mismo comportamiento, pero con la ventaja de lograr un acceso más rápido (hasta 200 veces), además de no tener que disponer de los CDs o DVDs cada vez que se vayan a utilizar.

Alcohol 52%

Soporta varios formatos de discos: CD-DA, CD+G, CD-ROM, CD-XA, Video CD, Photo CD, Modo Mixto, CDs multisesión, DVD-ROM, DVD-Video, DVD-Audio. También soporta Firewire (IEEE-1394) y USB.

Esta aplicación permite montar hasta 6 unidades virtuales de CD o DVD-ROM al mismo tiempo, y con una velocidad de lectura de 200X, muy por encima de las velocidades alcanzadas con las unidades físicas.

Alcohol 52% es una versión reducida de Alcohol 120%, programa que también permite la grabación de CD y DVD (opciones no incluidas en el primero), pero cuya diferencia radica en que uno es gratuito y el otro no. Pese a que Alcohol 52% es gratuito (para uso no comercial), instala una barra de herramientas en el navegador que incluye búsquedas, acceso a radios y mucho más.

Alcohol 52% 2.0 (2.0.3.9326) Free Edition es la última versión, lanzada en octubre de 2016, de este software para montar unidades virtuales de CD, que se puede bajar gratis.

Funciona con Windows NT, 2000, XP, Vista, Windows 7, 8 y Windows 10.

Descargar




Un Comentario

  1. albert noviembre 7, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.