Descargar ALSong gratis


AlSong con letras de canciones

ALSong es un reproductor de música que cuenta con una interfaz similar a la de Winamp, y con funcionalidades similares, pero con una gran novedad: la posibilidad de acceder a una base de datos con más de un millón de letras de canciones de artistas de todo el mundo y en todos los idiomas.

El proceso de búsqueda de la letra (lyrics) de la canción es automático, pero si hubiera un error o el texto encontrado no es el esperado, se puede buscar manualmente hasta encontrar la letra correspondiente.

Esta aplicación presenta como novedad la capacidad de poder subir letras por parte del usuario, en el caso de canciones de artistas que no estén aún almacenadas en la base de datos. A partir de ese momento van a estar disponibles para compartir con el resto de la comunidad de usuarios de AL Song.

El reproductor soporta los formatos de audio más conocidos como: MP3, MPGA (MPEG Audio Stream), OGG vorbis, WAV, WMA (Windows Media Audio), APE (Monkey’s Audio), FLAC (Free Lossless Audio Codec), CDA (Audio CDs), S3M (Scream Tracker), MOD (Sound Tracker) y ASF (Advanced Streaming Format) y las listas de reproducción (playlist): ASL (ALSong Playlist), M3U y PLS.

Dispone de un ecualizador de 10 bandas y las frecuencias van de 60Hz a 16kHz. Tiene algunos modos predeterminados como “Voz” (Voice), “Clásico, “Rock”, y algunos más, pero también se pueden crear y guardar configuraciones personalizadas.

Dispone de más de un diseño (skin) que se puede cambiar fácilmente, y en la página del autor se irán incorporando más próximamente.

AlSong 1.9 es la última versión de este reproductor de audio que se puede bajar gratis para instalar en Windows 98, XP, 2000 y Vista (no funciona con Windows 7). La interfaz está en inglés.

Tamaño del ejecutable: 10 mb.

Descargar




Un Comentario

  1. josew Abril 22, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.