Descargar Angry IP Scanner


Programa para escanear puertos e IP

Angry IP Scanner es un programa que permite obtener las IP de los PCs conectados a una red local, y además permite escanear puertos.

Angry IP Scanner hace un ping a cada dirección IP (dentro de un rango especificado) y en caso de obtener una respuesta obtiene el nombre del quipo, el grupo al que pertenece, el usuario de Windows que abrió sesión, la dirección MAC, servicios en ejecución y número de versión de cada servicio, los puertos abiertos y demás datos de interés. También se puede apagar un equipo de forma remota.

Existen varios motivos útiles que llevan a tener que escanear una red de computadoras a través de una herramienta de este tipo: Para conocer el estado de cada equipo, y si se encuentra apagado o con problemas, además de saber si existe algún agujero de seguridad; y también para realizar inventarios tanto de hardware como del software instalado en los PCs que componen la red. Existen otros múltiples motivos por los cuales les puede resultar de interés a los administradores de redes proceder a realizar una análisis a través de Angry IP Scanner.

Una vez completado el análisis, la aplicación retorna los resultados en un archivo plano, pero los mismos pueden ser exportados a otros formatos, como, por ejemplo, CSV o XML.

Dictation Angry IP Scanner 3.0 beta 6 es la última versión disponible de este software para administradores de redes, que funciona para todas las versiones de Windows, para Linux y para Mac OS X. Se puede descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.