Descargar Antivirus Avast 2015 gratis

Avast 10 es la nueva versión 2015 de este potente antivirus, muy recomendable, y que puede descargarse gratuitamente. Se presenta con una interfaz renovada y con nuevas herramientas. Con respecto a la versión 2014 presenta como novedad una nueva tecnología llamada Home Network Security.

Antivirus Avast 9

Avast Home Edition incluye las siguientes características:

  • Análisis de archivos para detectar virus, spyware, malware y rootkit.
  • Análisis de correos entrantes para los clientes de correo principales como Outlook Express, y también para programas de mensajería instantánea como el ICQ. Se filtra el spam y también correos que contengan enlaces con fines de phishing.
  • Posee un firewall para detectar todo tipo de intrusos y prevenir ataques
  • Protección para los clientes P2P como por ejemplo BitTorrent.
  • Análisis de archivos en tiempo de booteo (cuando se inicia el sistema operativo).

  • Análisis de archivos comprimidos, pudiendo escanear los siguientes archivos: ARJ, ZIP, RAR, TAR, GZIP, CAB, BZIP2, LHA/LHX, ZOO, ACE, ARC, TNEF (winmail.dat), CPIO, CHM, RPM, ISO, 7ZIP and SIS, MIME (más todos los formatos asociados), MAPI (archivos pst del Outlook), DBX (archivos del Outlook Express).
  • Protección Web, para detectar alguna posible infección mientras se navega por Internet, incluyendo análisis de scripts que puedan resultar peligrosos. La herramienta Script Shield funciona con los navegadores IE, Firefox y Google Chrome; y también con el programa Acrobat Reader para detectar documentos PDF infectados.
  • Actualizaciones permanentes automáticas con nuevas definiciones. A diario se notifica una nueva actualización y se muestra un enlace hacia un sitio de Avast, en el que se listan los nuevos virus detectables. A partir de la versión 7 las actualizaciones son en tiempo real, por streaming, mejorando notablemente la velocidad de descarga de los datos.
  • Nueva herramienta, Behavior Shield, que detecta actividades sospechosas por parte de las aplicaciones que se están ejecutando.
  • La nueva versión, Avast! 9, incluye una nueva herramienta opcional, llamada WebRep, la cual permite conocer las calificaciones de la reputación de los sitios webs visitados. Soporta Firefox 33 y las últimas actualizaciones de los demás navegadores.
  • Incluye una nueva herramienta llamada Sandbox, la cual permite que ciertos programas dudosos se ejecuten en un entorno virtual seguro, para que no afecten al resto del sistema.
  • Intelligent Scanner es una tecnología que descarta durante cada análisis a aquellos archivos considerados seguros, siempre y cuando no hayan sido modificados desde la última revisación.
  • Incorpora una herramienta para asistir de forma remota a otros usuarios.
  • Herramienta “Software Updater” que se encarga de revisar aplicaciones y plugins que no estén al día con sus últimas actualizaciones.
  • La última edición incorpora una herramienta llamada Home Network Security, la cual previene a los usuarios de posibles atques en su red, ya sea a través del router u otros medios de conexión inalámbricos.

Todas estas características mencionadas, más otras que no hemos enumerado, hacen de Avast 10.0.2206 (su última actualización, lanzada en octubre de 2014) de un completísimo antivirus, más teniendo en cuenta que es totalmente gratis, y que está disponible en español. La nueva versión 2014 presenta una interfaz renovada, más ágil y atractiva, y presenta nuevas funciones y herramientas que iremos analizando y comentando en los próximos días. Se corrigen algunas fallas que impedían la correcta visualización de algunas páginas web.

Existe una versión Pro con mayor cantidad de herramientas, además de una edición Internet Security y de otra edición Premier, todas éstas de pago. Todas las ediciones de pago se pueden probar durante 30 días, y una vez transcurrido ese período se avisa al usuario de que la prueba expiró, debiendo el usuario optar por pagar una licencia o por desinstalar el programa y volver a instalar la versión gratuita. Si se presenta algún inconveniente durante la desinstalación de Avast se puede realizar el siguiente procedimiento.

Avast soporta Windows 8 y 8.1, además de Windows 7, Vista y XP, tanto para sistemas de 32 como de 64 bits.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. David Lucero dijo:

    Excelente Antivirus! con una interfaz renovada, y agradable! Una pregunta, ¿qué VPS (base de datos) usa Avast? Porque un amigo tiene una compu sin conexión y quiero descargarle la base de datos de virus aparte!

  2. lupita dijo:

    Me lo recomendaron mucho, espero tener seguridad en mi equipo, gracias.

  3. javier leonellopez dijo:

    Yo uso este antivirus hace mas de 1 año y me da mucha confianza porque además de excelente en lo visual ya que puedo verlo en acción, y esto me da mucha seguridad.

  4. Romer Ilarreta dijo:

    Les digo que es un excelente antivirus aunque a veces se dificulta para actualizarlo, pero en una palabra es: Calidad. Úsenlo y se daran cuenta. Feliz año para todos.

  5. jose j ariza j dijo:

    La última actualización de Avast no me funciona en Windows 8.

    • admin dijo:

      Cuando ocurre algún problema durante la actualización de Avast se debe probar lo siguiente: Bajar el desinstalador oficial de Avast y bajar la última versión (el enlace de descarga de esta página está siempre actualizado) del antivirus. Se debe iniciar Windows en modo seguro, ejecutar el desinstalador. Luego reiniciar en modo normal e instalar nuevamente el antivirus.

      Este procedimiento es válido también cuando se quiere desinstalar la versión Pro, Premier o Internet Security de Avast, y se generan errores que imposibilitan que ese proceso finalice de forma correcta para dar paso a la instalación de la edición gratuita.

      Este procedimiento soluciona muchas veces los problemas de funcionamiento de Avast que se dan cuando se actualiza el antivirus, que muchas veces puede tratarse de un error puntual, generalmente solucionado rápidamente por la gente de Avast. Mientras tanto, siempre está la posibilidad de restaurar Windows hacia un estado anterior que disponga de la versión anterior del antivirus.

  6. arnulfo sandoval dijo:

    Estoy conforme con el desempeño de Avast ya que es efectivo y me ha bloqueado varias páginas web peligrosas.

  7. Oscas Salgado dijo:

    De lo mejor el Avast, no lo cambio por nada del mundo; llevo más de 1 año usando este antivirus y estoy muy conforme con él ya que no me he pillado ningún virus y me avisa con una alerta cada vez que entro a una página que contiene algún script malicioso.

  8. DAVID H.R dijo:

    ¿El AVAST 2012, funciona bien en el sistema operativo Windows XP?

    • admin dijo:

      Sí, funciona en Windows XP (con Service Pack 2 o superior) y para ediciones tanto de 32 bits como de 64 bits.

  9. Elvinsito dijo:

    Éste es un súper antivirus, lo recomiendo a todos los usuarios ya que he usado Avast desde hace mucho tiempo, y puede comprobar que no hay nada mejor para proteger la PC, comparando con otros anti-virus que también he instalado.

  10. david dijo:

    Es una excelente alternativa para proteger tu sistema si no quieres pagar. En verdad brinda una seguridad excelente para usuarios poco arriesgados.

  11. PAOLA dijo:

    Es el mejor antivirus, el más rapido, y detecta hasta lo mas insignificante.

  12. jose dijo:

    Es una excelente alternativa para proteger tu sistema si no quieres pagar. En verdad brinda una seguridad excelente para usuarios poco arriesgados.

  13. maky dijo:

    En estos momentos voy a descargar el antivirus avast, después de leer todas las referencias de los usuarios, ojalá me sea útil ya que mi PC lo necesita con urgencia. Después les haré llegar mi opinión . Gracias

  14. Sos dijo:

    ¿Cómo puedo hacer para que el antivirus AVAST no se desactive cada 30 días cuando no se tiene Internet para registrarlo?

    • admin dijo:

      Puedes registrarte desde otra computadora que tenga acceso a Intenet ingresando a esta dirección, y recibirás una clave de acceso, la cual deberás ingresar en Avast, en la opción de registro fuera de línea (offline).

  15. karen dijo:

    ¿Cómo hago para registrar el avast gratuito?

    • admin dijo:

      Hola,
      El Avast se puede utilizar durante un período de 30 días posterior a su instalación, y luego será necesario registrarse. El registro es completamente gratuito y dará la posibilidad de protección durante un año sin costo, debiendo repetir la operación transcurrido ese periodo. Es posible completar los datos de registo desde la aplicación o desde la siguiente página: Registrar Avast Es imortante ingresar una dirección de corro electrónico válida, ya que será enviado una clave a través de ese medio.

  16. Adalid dijo:

    LES RECOMIENDO AVAST YA QUE SU ACTUALIZACION ES FACIL Y ES UNO DE LOS ANTIVIRUS MAS EFECTIVOS YA QUE NO EXIGE MUCHAS CONDICIONES

  17. candido gerardo millan gomez dijo:

    LA EXPERIENCIA DE USAR AVAST COMO SISTEMA ANTIVIRUS EN MI PC HA SIDO EXCELENTE, YA QUE TE PONE EN SOBRE AVISO EN DETECTAR CUALQUIER VIRUS QUE PRETENDE DAÑAR LA FUNCIÓN NORMAL, ME PERMITE TOMAR LA DECISIÓN DE ELIMINARLO Y PROTEGER EL EQUIPO DE ALGUN DAÑO. FELICIDADES AVAST POR COMPARTIR UN SISTEMA DE PROTECCIÓN AGIL Y EFICAZ.

  18. carmen hernandez dijo:

    Estoy usando este antivirus hace varios meses y me ha parecido el mejor. Tiene una interfaz amigable al usuario y este no requiere experiencia para notar sus
    cualidades.
    Gracias.

  19. David dijo:

    De verdad es el mejor antivirus. Yo tuve el Kaspersky y me puso la máquina re lenta, le cambié al avast y mi máquina volvió a la vida y descubrió un troyano y otros programas indeseables. Hasta ahora avast es el mejor

  20. Ramon Jaimes dijo:

    Tango casi dos años usando avast antivirus y pienso que es lo más seguro en este género. Tiene una interfaz de usuario bastante llamativa y fácil de entender. Es lo mas innovador en cuanto a antivirus se refiere. No lo cambio por ninguno y lo recomiendo a ojos cerrados.

  21. ALICITA dijo:

    Antivirus Avast es excelente siempre lo uso y no he tenido problemas con mi computadora, les recomiendo que lo utilicen, es muy rápido y fácil de usar.
    Gracias.

  22. Rasec odanodlam dijo:

    AVAST Es un excelente anti virus yo lo he utilizado desde su versión 4.8 y me da seguridad al navegar, al utilizar cualquier tipo de unidad de almacenamiento, sobre todo que no alenta mi computadora y la forma tan rápida de actualizarse. lo recomiendo al 100%

  23. Alvaro Gustavo dijo:

    Es un antivirus excelente, lo uso hace años y nunca más tuve problemas. Lo he descargado e instalado a toda mi familia y amigos y lo mismo. Creo que no enlentece la máquina. Como dijo Ruben: “Gratis y bueno”, yo agrego “doblemente bueno”.
    Montevideo, Uruguay

  24. nelson carracso dijo:

    lo estoy descargando, pero avast es lo mejor en antivirus ya lo he usado en tros equipos y es el que la mejor protección en el sistema.

  25. ruben dijo:

    me gusta este antivirus por su eficacia y su facil instalacion….gracias …………. por fin algo gratis y bueno…………..

  26. Jose dijo:

    Hola a todos excelente pagina, recien estoy bajando el avast, para probarlo, y en vista de los comentarios me he decidido a probarlo, despues le comento.
    felicitaciones, y FELIZ NAVIDAD

  27. HORACIO dijo:

    HOLA YO YA LO TUVE PERO EN 1 VERSION ANTERIOR Y CUANDO CADUCO NO LO PUDE ACTUALIZAR YA QUE NO CONTABA CON EL CODIGO Y TUVE QUE BORRARLO PERO AHORA LO ESTOY DESCARGANDO EN SU VERSION MEJORADA OJALA ME RESULTE IGUAL DE EFICAZ QUE EL ANTERIOR O MEJOR AUN PERO LO QUE SI ESTOY CONVENCIDO DE QUE ES 1 PROGRAMA EXELENTE MUCHAS GRACIAS.

  28. Felipe Escobar dijo:

    Es el mejor detecta virus; rápidamente te avisa y es muy visual y con sonidos, realmente muy bueno.

  29. musiccboss dijo:

    PUES LA VERDAD ESTE ANTIVIRUS ES UNO DE LOS NUMERO 1 DEL MUNDO POR SU EXELENTE TRABAJO Y LO RECOMIENDO ATODO EL MUNDO DESCARGENLO ES EL MEJOR ADEMAS ME ENCANTA POR QUE TE INFORMA CON UNA VOZ: “SU ANTIVIRUS A SIDO ACTIVADO” Ó “AMENAZA DETECTADA” Ó “SITO NO SEGURO ARCHIVO SOSPECHOSO”….BUENO EN FIN ESTA MUY MUY PADRE BUENO ME DESPEDIDO Y QUE LES BALLA BIEN.

  30. Diego Tejada dijo:

    La verdad yo utilizaba otro antivirus pero una vez lo instale en las pc de mi trabajo y es genial este software..
    Ahora lo utilizo en la pc de mi casa.. muy bueno lo recomiendo..
    graciaa.

  31. José Ramón Piñeiro dijo:

    Es uno de los mejores antivirus que tuve lo tengo en el portatil y ahora lo estoy bajando para el ordenador de mesa, es gratis, es muy bueno que mas podemos pedir.

  32. rogelio rodriguez dijo:

    QUISIERA INSTALAR EL AVAST FREE 6, ASÍ SACO EL AVG FREE QUE ES UN COLADOR. PERO ¿PUEDO DESACTIVAR EL AVG MIENTRAS INSTALO AVAST? ES XQ NO QUIERO DESPROTEGER LA P.C. UN RATO O QUE ME FALLE ESTA INSTALACIÓN. ASI NO SE INTERPONEN
    ROGER-URUGUAY

  33. Víctor Hugo dijo:

    Tengo Avast desde hace casi 6 meses, ahora me sale un aviso que dice “error la base de datos no puede ser actualizada” que debo hacer ? Ayuda por favor !

  34. Avelno Robles Quiroz dijo:

    Ecxelentísimo antivirus, puedo asegurar que es el mejor de todos; felicitaciones a sus creadores y gracias por proporcionarnos esta herramienta tan eficaz.
    SALUDOS

  35. ERNESTO FABIAN GALINDO CRISTANCHO dijo:

    ME GUSTA MUCHO HACER USO DE AVAST ANTIVIRUS YA QUE ES RAPIDO, LIVIANO Y PERMITE QUE MI PC FUNCIONE BIEN.

  36. S. ROMAN M. dijo:

    En verdad me siento identificado con antivirus AVAST por los excelentes resultados obtenidos desde que me inicié por primera vez en el manejo de computadoras. Gracias por permitirme bajar gratis esa protección para mi equipo.

  37. EL CENTENARIO dijo:

    ESTE AVAST 2010 UNO DE LOS MEJORES ANTIVIRUS DEL MOMENTO OS RECOMIENDO :-D

  38. NOROSO dijo:

    ya lo he utilizado en la PC de la oficina y es excelente todo bien… ahora descargando para la PC de casa… me ha gustado trabajar con el

  39. sergio dijo:

    hola recomiendo que usen el antivirus avast, no se arrepentirán

  40. rafa dijo:

    lo estoy bajando pero me lo han recomendo mucho es mas en la tienda donde compre una pc nueva me lo instalaron y medijeron que era el mejor.

  41. Oswaldo Ali dijo:

    Tengo años trabajando con él y lo considero uno de los mejores antivirus del mercado, aparte de que posee una muy buena presentacion, y se actualiza diariamente, es gratis.

  42. karol dijo:

    Hola, sólo quisiera invitar a muchos usuarios que como antivirus usen el Avast ya que es un excelente producto, y seguro no se arrepentirán.

  43. marta dijo:

    Hola, tengo un notebook y me venia con el Norton, pero me duró 60 días. No tengo queja de él, pero no me quería gastar tanto en un antivirus ya que valía casi 70€ y estaba preocupada porque me quedaban 6 días. Me puse a buscar y el mejor que encontré es éste y para mi sorpresa mucho mejor y gratis. Me encanta por ahora y llevo un día con él y ningun problema. Muy fácil de usar. Es perfecto de verdad.

  44. luis jose dijo:

    me parece excelente esta pagina, me ayudo mucho a recuperar mi pc….. ojala sigan asi.

  45. JESUS ACOSTA dijo:

    ES EL MEJOR MI EQUIPO COLAPSO Y LO VOLVIO A LA VIDA EXELENTE

  46. julio enrique dijo:

    avast es el mejor antivirus que he utilizado.

  47. francisco humbria vera dijo:

    para mi el mejor anti virus es avast, probado suficientemente

  48. Miguel Angel Perú dijo:

    Muchachos descargué el Antivirus y lo pasé a mi Laptop y me ha eliminado los virus que no podia eliminar con otro antivirus.
    La verdad Buenazo.
    Agradecezco a quienes hacen posible obtenerlo gratuitamente.
    Gracias.
    Lambayeque-Perú

  49. Lini dijo:

    Tengo una serie de problemas con mi máquina, cada vez que quiero utilizarla esta lenta y manda una serie de virus, asi es que un compañero de trabajo me recomendo este antivirus, espero resolver este gran problema que no me deja utilizar bien mi equipo y me da pena que otras personas me digan que le estoy infectando su equipo.
    De acuerdo al avance del uso del antivirus les informaré que tan bueno es…… hasta luego

  50. demon dijo:

    Está bien este antivirus, por lo menos es el mas famoso pero tan sólo lo tengo desde hace 20 minutos y ya me ha encontrado 40 virus y me los ha bloqueado.

  51. Cristobal Incabueno dijo:

    Es muy bueno, ello nos facilita trabajar con seguridad para un trabajo eficiente

  52. jose nieves sosa dijo:

    recien lo instale espero que funcione gracias por el servicio deesta pagina mas adelante comentare como funciona

  53. Chio dijo:

    El avast es exelente, muy bueno gracias a el pude reparar mi maquina, porque lo que tenia era un nido de virus. Que lastima que no sea tan eficiente como para corregir los horrores ortograficos de todos los que aqui escriben…….. Mejoren al igual que lo hizo avast

  54. JAMES dijo:

    ES UN ANTIVIRUS COMPLETO Y NO TAN PESADO

  55. LUIS FELIPE ALVARADO CASTRO. dijo:

    EL AVAST LO HE USADO EN VARIAS DE SUS VERSIONES Y SIEMPRE LO HE CONSIDERADO MUY EFECTIVO, ES DE FACIL ACTUALIZACIÓN Y TODAS SUS OPERACIONES SON AMIGABLES.

  56. MELBA dijo:

    HOLA A TODOS PS YO ESTOY DESCARGANDO ESTE ANTIVIRUS, OJALA ME SIRVA XK TENGO UN PROBLEMON, ME ENTRO UN VIRUS EN MI MESSENGER Y NO PUEDO ABRIR MI BUZON DESDE ENTONCES OJALA ME SIRVA.

  57. Carlos Contreras dijo:

    Confio mucho que es un excelente programa contra los virus.

  58. Sergio Ballinas dijo:

    De verdad que ha despertado en mi una gran espectativa este antivirus pues existen muchos pero en realidad si he tenido la experiencia negativa que mencionan con otros antivir. Me lo han recomendado mucho y les agradezco por ponerlo al alcance de todos. Un saludo

  59. Javier González dijo:

    HOLA! De antemano gracias por este servicio,si que es bueno y la verdad es primera vez que lo voy ha utilizar por que efectivamente me lo recomendaron. mi unica pregunta es: ¿tiene fecha de caducar el servicio?

  60. Luis Daniel dijo:

    Soy nuevo en estos asuntos, siempre me han hablado de este anti virus, quiero usarlo ya que me han dicho que funciona muy bien y que es muy fácil de usar, muchas gracias.

  61. Jessiu dijo:

    Hola, gracias. El Avast es súper, lo descubrí desde su primera versión y los supera a los demás.

  62. nicolet dijo:

    MUY BUEN ANTIVIRUS EL AVAST Y EL AVG, PERO ME MANEJO MEJOR CON EL AVAST ES MUY FACIL DE USAR Y TIENEN QUE PROBARLO.

  63. washington carrozzino dijo:

    quiero registrarme lleno el formulario y me sale que mi correo no es correcto como hago para actualizar y lograr la clave

  64. Luis Figueroa dijo:

    Es un antivirus excelente pero se requiere mantenerlo actualizado para su eficacia contra los continuos virus que invaden la red, por todo lo demás lo recomiendo.

  65. Matias Tavárez. Salto (Uruguay) dijo:

    Yo lo uso desde hace más de 1 año y los resultados que he tenido son excelentes. Sin duda aplasta a muchos antivirus, en especial al osito. Lo he recomendado a muchas personas y siempre tuvieron gran satisfacción.
    Avast, sin duda un grande!!!

  66. guille dijo:

    es el mejor antivirus

  67. mary dijo:

    yo tengo el avast en mi otra computadora y funciona perfecto!!!ahora lo quiero de vuelte para el ordenador…

  68. Karen Herrera dijo:

    Es un buen antivirus… además que se actualiza con cierta frecuencia y eso protege mejor el equipo, no digo que sea el mejor pero es muy bueno… y es gratis.

  69. claudio fabian Buchiniz dijo:

    REALMENTE ME GUSTO Y ES FACIL DE CARGAR, ASIQUE TE DOY UN CONCEJO ES BUENO PERO MIRA EN LA CANTIDAD DE USUARIOS ES EN CASTELLANO Y LO MEJOR QUE ,EL MISMO ANTIVIRUS TE AVISA CUANDO DETECTO UN VIRUS ,SALE UNA VOS QUE TE DICE QUE LE SUCEDIO…y que esta asiendo en ese momento,si hay algun problema y cuando tu prendes el computador el mismo se prende ,si mas ..es muy bueno..,,

  70. Ing. Ruben Dario Avila dijo:

    Es muy eficaz este antivirus, ademas es gratis y esta en español. Recomiendo a todos mis clientes y los enseño para instalarlos en sus PC’s.

  71. Aranguibel dijo:

    Es excelente… Lo recomiendo

  72. nikolas dijo:

    Bueno, me parece genial este antivirus porque el nod 32 hace 2 meses que la licencia habíia expirado y los virus no los borra, los deja en una carpeta. El Panda me protegía pero me andaba muy lenta la máquina, y este me parece genial. Se los recomiendeo, bájenlo!

  73. sasuke dijo:

    muy bueno digo excelente antivirus yo lo recomiendo lo he estado usando desde hace 9 meses y es una maravilla y ademas es gratis y esta en español saludos.

  74. Waldemar dijo:

    Este antivirus es muy bueno me ha funcionado rebien.
    Es aconsejable para los usuarios.

  75. emmanuel dijo:

    la verdad es muy bueno me saco todo lo malo que tenia my cumpu muy bueno!!!

  76. Cristina dijo:

    Descargue el programa pero no lo ubico donde lo guardo.
    Como hago para ejecurtarlo

  77. Eduardo dijo:

    Avast es el mejor antivirus del mundo, sin duda alguna, tanto en su versión Home, como en su versión Professional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Se los recominendo. He usado los dos y es infintamente el mejor. Los otros antivirus tarde o temprano fallan y te das cuenta que al lado de Avast esos antivirus son solo una porquería.
    Usen Avast, se van a acordar de mi, y sus computadores funcionarán de maravilla.

  78. Pablo Torres dijo:

    estoy muy conforme de los beneficios que me han proporcionado estos programas como el avast que es muy bueno y de verdad que me quedo con el y tambien como el limewire es fabuloso gracias……..

  79. luis henrrique dijo:

    pienso que es un antivirus muy eficiente

  80. Miguel dijo:

    Es muy bueno se lo recomiendo a mis amigos

  81. Jose Ramirez dijo:

    hola compañeros el antivirus es buenisimo ya lo instale en mi computadora y elimine varios virus lo recomiendo.
    God bless you….

  82. Anónimo dijo:

    En estos momentos lo estoy descargando, después de leer todas las referencias de los usuarios, ojalá me sea útil ya que mi PC lo necesita con urgencia. Después les haré llegar mi opinión . Gracias.

  83. Hector Alfredo Benitez - Concepcción - Py dijo:

    Muy bueno, vale la pena tenerlo.

  84. ROBERT dijo:

    creo que es uno de los mejores antivirus que hay

  85. YOVANNY COLMENAREZ dijo:

    LLEVO ALREDEDOR DE UNOS 6 MESES USANDO EL AVAST Y HASTA EL MOMENTO ME HA SIDO MUY EFICAZ, NO LO CAMBIO POR OTRO.

  86. Luis Carlos Mir dijo:

    Todos mis amigos lo tienen, y dicen que es muy bueno.

Deja un Comentario




Tu Comentario: