Descargar Antivirus Kaspersky 2015


Última versión de Kaspersky

Kaspersky 2015, la última versión 2014 ofrece todas las posibilidades de protección que un antivirus debe tener: análisis de virus, monitoreo, “comportamiento de bloqueo” (esto es cuando algún programa ejecuta alguna actividad sospechosa o intenta modificar entradas del registro que no debería, lo bloquea), y también chequea la integridad del sistema. Dispone de una heurística de avanzada que brinda protección ante posibles potenciales amenazas, aún en casos en los que los mismos no se encuentren en la base de datos de virus o malwares conocidos hasta el momento.

Cuenta con protección contra troyanos, spyware, macros en documentos de Microsoft Office, deshace los cambios realizados por programas maliciosos, revisa virus en correo electrónico entrante, analiza sitios web en busca de código peligroso, y mucho más.

El antivirus Kaspersky hereda todas las propiedades de la versión anterior, pero es más eficiente y más rápido, ya que incorpora nuevas tecnologías, además se le ha mejorado la interfaz, siendo más facil de usar y cómoda para su manejo por parte del usuario.

Para el caso de Windows 8, 7 y Vista se dispone de un gadget en el escritorio para facilitar el acceso a la aplicación y a todas sus funciones.

Kaspersky protege al usuario durante la navegación por internet y durante el acceso a redes sociales. Los enlaces a los sitios web se marcan con colores diferentes de acuerdo al peligro que puedan representar, basándose en la experiencia y análisis realizados. Incorpora también un módulo antiphishing que alerta ante la presencia de sitios que intentan hacerse pasar por otros para robar contraseñas o datos de cuentas bancarias, y agrega protección automática contra exploits.

Esta nueva versión de Kaspersky 15 (15.0.0.463ES) fue lanzada en julio de 2014. Este antivirus es de pago, pero se puede descargar para probarlo y evaluarlo durante 30 días. En caso de no estar buscando una herramienta de pago, disponemos para el usuario de excelentes alternativas gratuitas, tal es el caso de Avast o de AVG, las cuales se pueden bajar desde nuestro sitio.

Este antivirus es muy potente pero a su vez consume mayor cantidad de recursos que la media en este tipo de software. Con un procesador a 1 GHz o superior, y con 1 GB de RAM (32-Bit) o 2 GB de RAM (64-Bit) debería funcionar correctamente, pero igualmente es recomendable contar con un PC aún más potente para que no se vuelva muy lento el sistema.

Descarga la versión de prueba de Kaspersky desde aquí o comprar la versión definitiva aquí.




3 Comentarios

  1. joshua junio 5, 2008
  2. MIREL'A abril 5, 2008
  3. Mus enero 11, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.