Descargar AnyToISO Converter


AnyToISO

AnyToISO Converter es una aplicación que permite convertir imágenes de disco en diversos formatos hacia el formato ISO. Para la mayoría de los formatos permite extraer la imagen para copiar en el disco duro. Se puede crear un ISO de todo el disco o de una determinada carpeta.

Permite convertir discos CD, DVD y Blue-Ray hacia una imagen ISO, la cual posteriormente podrá ser extraída utilizando AnyToISO, o grabada a otro disco.

Permite convertir y extraer los siguientes formatos: NRG (Nero CD), MDF (Alcohol 120%), IMG (CloneCD), ISZ (UltraISO), BIN (Roxio Toast, NTI Dragon Burn, Roxio Easy Media Creator, Golden Hawk Technology, CDRWin, Daemon Tools, IsoBuster, EZB Systems UltraISO), CDI (DiscJuggler, soportado por programas tales como Padus DiscJuggler, EZB Systems UltraISO, IsoBuster, PowerISO), DAA (PowerISO), DMG (Mac OS X), GBI (gBurner), PDI (InstantCopy aplicación perteneciente a Pinnacle Instant CD/DVD Suite), UIF (MagicISO), B5I y B6I (BlindWrite).

También permite extraer los siguientes formatos de compresión utilizados en Linux: DEB (Ubuntu) y RPM (RedHat, Madriva, Fedora y Suse).

El programa es fácil de usar ya que requiere solamente de seleccionar la imagen, el destino y hacer un clic en el botón Convertir.

AnyToISO Converter 3.4.1 es la última versión (actualizada en septiembre de 2012) de este software portable que funciona en Windows y Mac OS X, y que se puede bajar gratis.

La limitación que tiene esta versión Lite es que solamente se puede utilizar CDs con tamaño menor a 870 MB. En caso de DVD de mayor tamaño se debe recurrir a la versión Pro.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.