Descargar AoA Video Joiner


AoA Video Joiner

AoA Video Joiner es un programa que permite unir varios videos (en diversos formatos), obteniendo un único video en un formato de salida a elección.

La aplicación soporta los formatos: AVI, MPEG, MOV, WMV, Flash (FLV), MP4 y 3GP, por lo tanto es posible agregar tanto videos descargados de la web, como videos caseros filmados con el teléfono o cámara digital.

El formato de salida puede ser alguno de los mencionados, además de VCD o SVCD, por lo tanto es posible, mediante otra herramienta, grabar la película a un DVD para ver en un reproductor de DVD.

El procedimiento es muy sencillo ya que se deben ir agregando los videos de entrada, y con un clic ya se dispondrá de la película de salida. Por defecto, la configuración del video de salida (dimensiones, imágenes por segundo, etc.) se toma del primer video en la lista, pero esos parámetros se pueden personalizar.

AoA Video Joiner 3.0.3 es la última versión disponible de este editor de videos que se puede descargar gratis para instalar en Windows 7, Vista o XP.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.