Descargar aplicación Photo! Editor


Photo! Editor es una aplicación que permite hacer retoques básicos a las fotos, muy útiles cuando es necesario ajustar el brillo, color y luminosidad en una imagen con ruido, fundamentalmente cuando queda muy oscura o cuando queda movida y poco nítida; pero que además cuenta con funciones un poco más avanzadas que se pueden aplicar cuando se desea eliminar imperfecciones e impurezas en el rostro de una persona, ya sea para para borrar marcas y lunares o para alisar la piel.

Edición de la piel

Existen varias herramientas de edición fotográfica, tales como Photoscape, Paint.Net o PhotoFiltre, entre otras, con las que se pueden obtener también muy buenos resultados, pero una característica que se destaca en este editor es su integración con el visor de fotos de Windows. En caso de utilizar ese visor (y no algún otro software que haya quedado como predeterminado), cada vez que se abre una imagen se ejecuta Photo! Editor, quedando disponibles los menúes de acceso a todas sus funciones.

Pueden optar por este herramienta aquellos usuarios que estén buscando un editor sencillo y fácil de usar; con el cual van a poder realizar ajustes, aplicar efectos o cortar una foto rápidamente y sin ningún tipo de complicación. Con algún otro software, como los mencionados anteriormente o incluso más profesionales y versátiles, como es el caso de Photoshop o el Gimp (su alternativa gratuita) se van a poder obtener mejores resultado, pero requieren de mayores conocimientos, de trabajar con capas y de otras funciones que pueden ser avanzadas para usuarios comunes que simplemente buscan retocar una foto con un par de clics.

La aplicación incluye efectos especiales, destacándose el denominado como “Caricatura“, el cual realiza transformaciones en el rostro de una persona o de un animal, ya sea para estirar los ojos, para agrandar la boca o para acentuar y remarcar algún otro rasgo particular del individuo, obteniendo como resultado una divertida caricatura. Para presentar aún mejor la imagen que se obtiene, se puede agregar marcos y otros objetos decorativos.

Efecto caricatura

Este programa de edición agrega la posibilidad de retocar y maquillar las imágenes a través de una herramienta online llamada Make Up, que realiza varios retoques: suaviza la piel, elimina arrugas, quita lunares y pecas, blanquea los dientes, simula un maquillaje a los ojos, mejora el color del rostro, remueve el brillo y la grasa, etc.

Este editor presenta otra barra con acceso a varias herramientas de dibujo y de filtros que se pueden aplicar a una fotografía, por ejemplo, para quitar efectos de ojo rojo, para darle un aspecto de relieve en 3D o para darle un toque retro o artístico (tipo óleo).

El autor ya no ofrece el instalador para Windows pero es posible acceder al editor en línea o bajar la aplicación para teléfonos móviles (Android o iOS) desde ese mismo sitio.




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.