Descargar AppRemover


AppRemover para borrar programas

AppRemover es un programa que permite remover y desinstalar aplicaciones, pero se especializa en aquellos antivirus que no se pueden eliminar fácilmente, debido a que la ejecución de su desinstalador no limpia correctamente el sistema, imposibilitando la instalación de otro antivirus.

Además de eliminar programas, esta herramienta permite escanear y analizar si todos los programas previamente quitados fueron desinstalados de forma correcta, y en los casos en los que se detecten fallos, muestra una lista con todas las aplicaciones que generaron conflictos, para que el usuario seleccione aquellas que crea conveniente procesar y limpiar.

Funciona para desinstalar la mayoría de los antivirus como Norton, Karspersky, McAfee, Norman, Spyware Doctor, Avira, AVG, McAfee, Panda, F-Secure, G-Data y otros; programas de seguridad como firewalls, antiespías y demás aplicaciones difíciles de remover del sistema. Hay algunos productos de Symantec que requieren de una contraseña para proceder a su desinstalación, pero en caso de no disponer de ella, AppRemover igualmente va a poder removerlo sin inconvenientes.

La aplicación es fácil de usar y alcanza con seguir los pasos guiados por el asistente, sin tener que configurar nada que genere dudas en los usuarios comunes. Luego de aplicar el limpiador, y tras reiniciar el sistema, van a quedar eliminadas todas las carpetas, archivos y entradas de registro asociados al programa

AppRemover 3.1.19.1 es la última versión, actualizada en noviembre de 2014, de este software que puede bajarse sin costo y usar gratuitamente para uso personal. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8 (32 y 64 bit), además de 2000 y 2003.

Esta última versión agrega soporte para desinstalar AVG 2015, Panda Antivirus Pro 11.x, Panda Cloud Antivirus 2, Norton Anti-Virus 2014, desinstalar avast! Antivirus 9, 8, 7 y 6, Avira Antivir Professional 10, 11, 12 y 13, Bitdefender Total Security 17, y también para desinstalar Kaspersky 13, 12 y 11 y BitTorrent 7.x.

Descargar




2 Comentarios

  1. legachi octubre 27, 2012
    • admin octubre 30, 2012

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.