Descargar Ares Optimizer gratis


AresOptimizer

Ares Optimizer es un programa que, como su nombre lo indica, sirve para optimizar el rendimiento de Ares, el popular programa para compartir y descargar archivos.

Este plugin trata de mejorar al máximo la configuración del Ares, procurando obtener una mayor velocidad de descarga, disminuir los tiempos de espera para iniciar a bajar los archivos, y solucionar los frecuentes problemas de conexión que muchos usuarios tienen, motivo por el cual suelen consultarnos.

La nueva versión presenta una interfaz renovada y más simple. Dispone de 3 secciones: “Optimizar el programa Ares”, “Optimizar Conexión P2P”, y “Reducir tiempo de espera”. Alcanza con seleccionar alguna de estas funciones y luego hacer un clic para iniciar el proceso de evaluación, y así obtener las soluciones a los problemas encontrados.

Ares Optimizer 5.0 es la última versión (actualizada en mayo de 2012) de esta recomendable aplicación para aquellos usuarios que desean mejorar el rendimiento o solucionar problemas de conexión. Pueden probarlo y comentarnos los resultados obtenidos. El programa es gratis.

Descargar



Programas similares


Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.