Descargar Argente Disk Cleaner


Argente Disk Cleaner

Disk Cleaner es un programa que ayuda a eliminar archivos innecesarios y datos privados como puede ser la lista de sitios web a los que se ingresó, que aparecen en el historial de los navegadores.

Existe una gran cantidad de archivos que quedan en el disco duro luego de instalar programas, o luego de realizar respaldos y otras acciones, que muchas veces ocupan espacio que se puede liberar ya que esos archivos no son necesarios. Extensiones como *.tmp, *.temp, *.bak, y muchas más son buscadas y analizadas por este limpiador.

En cuanto a archivos y datos que deberían ser eliminados para mantener la privacidad, fundamentalmente en casos en los que la PC es compartida con otros, encontramos los siguientes:

En Windows: Archivos temporales, documentos recientes, copias de seguridad de Windows Update, papelera de reciclaje, etc.

En navegadores como Internet Explorer o Firefox: Archivos temporales de Internet o cache, cookies, historial de navegación, etc. Se pueden excluir algunos de ellos, por ejemplo, las cookies para que no se borren en su totalidad.

Argente Disk Cleaner también analiza otras aplicaciones como programas P2P, Office, WinZIP, WinRAR y muchas más para borrar historiales, búsquedas, y demás elementos privados que dejen rastros de las acciones realizadas por el usuario.

Esta aplicación se puede ejecutar manualmente o automatizar para que ejecute ciertas acciones cada un tiempo dado.

Argente Disk Cleaner 1.2.0.3 es la última versión de este software limpiador de discos que se puede bajar gratis. Está disponible en español y funciona en Windows 2000, 2003, XP, y Vista.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.