Descargar Argente Registry Cleaner 3.1.1 gratis


Argente Limpiador del Registro

Argente Registry Cleaner es un programa que permite identificar y reparar problemas en el registro de Windows. Esos problemas muchas veces pueden ocasionar pérdida de performance del sistema, mensajes de error, y otros inconvenientes; pero este software puede repararlos y seguramente contribuya con un sistema más agil y rápido.

Las causas de que ocurran errores en el registro pueden deberse a muchas causas, por ejemplo: desinstalaciones mal hechas, drivers corruptos, problemas en el inicio de programas cuando las entradas no se corresponden con ninguna aplicación, etcétera.

De manera simple, y en pocos pasos, Argente Registry Cleaner analiza el registro, detecta las entradas inválidas y realiza un reporte con los errores encontrados. Luego se procede a tomar las acciones de corrección, pudiendo antes respaldar el registro (para poder deshacer los cambios ante cualquier inconveniente que pueda ocurrir).

Argente Registry Cleaner detecta diversos problemas: Accesos directos que no funcionan, ActiveX & COM no válidos, fallos en programas y aplicaciones, archivos de ayuda, el cortafuegos de Windows, archivos compartidos, extensiones de archivos, fuentes, historiales, menú de inicio y rutas de aplicaciones, entre otros.

Argente Registry Cleaner 3.1.1 es la última versión, actualizada en agosto de 2015, la cual es totalmente gratis, está disponible en español, y es compatible con Windows 2000, 2003, XP, Vista; Windows 7 y Windows 8/8.1. En esta nueva versión se renueva la interfaz y se logra reducir el consumo de CPU.

Tamaño del ejecutable: 4,7 MB.

Descargar




Un Comentario

  1. gerado noviembre 15, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.