Descargar Argente Utilities 1.0.6.5


Argente Utilities

Argente Utilities es un programa que permite realizar varias acciones de mantenimiento para el PC. Permite optimizar varios aspectos con el objetivo de agilizar y hacer más rápido el sistema, solucionar errores y eliminar malwares.

Las herramientas incluidas son las siguientes:

Registry Cleaner
Argente Registry Cleaner ya lo habíamos presentado como una aplicación independiente, pero ahora también pasa a integrar este paquete de utilidades.

Permite limpiar el registro de entradas innecesarias y obsoletas que muchas veces quedan luego de instalaciones incompletas. Escanea ActiveX & COM, programas del sistema, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, programas y mucho más.

Disk Cleaner
Analiza el disco duro en busca de archivos que no se precisan y ocupan espacio que puede ser liberado. Archivos de tipo .tmp, .temp, .old, .bak, etc, que pueden quedar tras instalaciones por ejemplo, y que no son necesarios.

Privacy Cleaner
Esta herramienta elimina datos que puedan quedar tras navegar por Internet, que son privados, y no se quiere que sean vistos por otros. Datos como el historial de las páginas visitadas utilizando Internet Explorer, Firefox, Chrome y demás navegadores; o búsquedas en programas P2P como eMule, Ares, Bitorrent y otros.

Uninstall Manager
Desinstala programas y elimina todo tipo de rastro que puedan dejar tras utilizar el desinstalador propio del programa, o el de Windows, sin éxito.

StartUp Manager
Analiza y muestra la lista de programas que se inician al cargar Windows. Es común que haya  programas que se ejecutan y enlentecen la carga de Windows, ocupando memoria de forma inútil ya que son aplicaciones que no interesan. Con StartUp Manager se pueden deshabilitar o eliminar esos procesos.

Process Manager
Se trata de un administrador de procesos que permite ver datos de los mismos y terminar los mismos.

System Optimizer
Permite configurar el sistema en busca de una optimización del mismo de acuerdo a las necesidades que se tengan. Permite mejorar la velocidad del PC.

Spyware Cleaner
Analiza el sistema en busca de spyware y malware. No se trata de un antivirus, pero puede ser un buen complemento a ellos si habitualmente se escanea el sistema en busca de programas espías, cookies y demás.

Spyware Inmunize
Previene y evita que se instalen programas peligrosos, y advierte ante el acceso a páginas que puedan ser dañinas como sitios de pishing por ejemplo.

Argente Tools
Un conjunto de herramientas extras que agregan más funcionalidades aún, a todas las descriptas. Entre estas herramientas se encuentran Un conversor de formatos de imágenes, una herramienta que permite eliminar archivos y hacerlos irrecuperables, otra de tipo Split & Join, y mucho más.

Argente Utilities 1.0.6.5 Final es la última versión, actualizada en agosto de 2015, de este completo software de mantenimiento que es completamente gratis. Se agrega soporte para Windows 8.1, además de las ediciones anteriores de este sistema operativo.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.