Descargar Artweaver gratis


Artweaver

Artweaver es un programa que permite editar fotos e imágenes, agregarles efectos, y dibujar aplicando pinceles para obtener dibujos y pinturas como si se trataran de obras de arte.

Soporta varios tipos de pinceles (brushes), como por ejemplo: tiza, lápiz, óleo, pluma, brocha, sellos, etcétera. Además los pinceles pueden personalizarse y se pueden crear nuevos pinceles.

Artweaver dispone de varias herramientas de edición, como por ejemplo: gradiente, recorte, brocha, selección, etcétera. También permite aplicar variados filtros y efectos: mosaico, sharpen, blur, emboss, etcétera. A su vez se puede agregar texto y definir capaz de texto independientes y editables.

Dispone de un gestor para acceder al historial, lo cual permite deshacer varios pasos para atrás en caso de no estar conforme con los últimos resultados, y retornar a cualquier estado anterior o posterior.

La aplicación soporta el agregado de nuevos módulos vía plugins, como por ejemplo: el Lua Plug-In, para utilizar Lua como lenguaje para programar scripts en Artweaver.

Las imágenes obtenidas se guardan en formato AWD (nativo de Artweaver) para editar en cualquier momento con esta aplicación, pero se pueden exportar a otros formatos: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG, PCX, TIFF, TGA y también soporta el formato PSD de Photoshop, lo cual permite guardar proyectos y abrirlos posteriormente con el ese otro programa.

Artweaver es, sin dudas, un completo editor gráfico que además soporta capas y transparencias, lo que lo hace disponer de la mayoría de funcionalidades presentes en softwares de edición gráfica profesional, como puede ser el caso del popular Photoshop.

Artweaver 3.1.2 es la última versión, actualizada en septiembre de 2012. Está disponible en español, y se puede bajar gratis, aunque existe una versión PRO con mayor cantidad de funciones y herramientas, la cual se puede probar durante 14 días.

Funciona con Windows 7, Vista y XP.

Descargar




2 Comentarios

  1. juanita diciembre 23, 2011
  2. eva julio 24, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.