Descargar Ashampoo Burning Studio gratis


Grabador de discos gratuito

Ashampoo Burning Studio Free es un programa para grabar CD, DVD y Blu-ray; simple, rápido, intuitivo y fácil de utilizar. Permite seleccionar cualquier tipo de archivo (datos, música, video, etc.) o carpeta para pasar a disco.

Burning Studio Free también permite realizar respaldo de datos, generando archivos comprimidos (para ahorrar espacio) protegidos por contraseña. En caso de generar archivos muy grandes para las copia de seguridad, automáticamente los divide en el espacio necesario como para grabar en más de un CD, DVD o Blu-ray.

Además de grabar discos, permite ripear CD de música comunes para obtener archivos comprimidos MP3, WMA o WAV; más livianos, como para guardar en el PC o en algún dispositivo móvil.

Soporta grabación en la mayoría de tipos de disco, y permite borrar CD-RWs, DVD+RWs, DVD-RWs, DVD-RAM y BD-REs.

Permite generar imágenes en los formatos más utilizados, como ISO o BIN/CUE, para luego quemar a disco.

Ashampoo Burning Studio 6.81 es la última versión de la edición gratuita de este completo grabador de discos. Se trata de una versión Lite del Ashampoo Burning Studio 11 Pro (de pago), ambos con las mismas herramientas de grabación, pero este último agrega herramientas de edición de videos, creación de menúes para DVD, etc.

Funciona para Windows 8, 7, Vista (32 – 64 bit) y XP.

Descargar
NOTA: Se recomienda utilizar la opción “Customer Installation” durante la instalación para evitar que se agregue una barra de herramientas al navegador.




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.