Descargar AutoPlay Menu Builder 7.1 gratis

Autoplay Menu Builder

AutoPlay Menu Builder es un programa que permite crear fácilmente menúes interactivos para CDs o DVDs, los cuales se ejecutan automáticamente al inicar su reproducción.

No se requiere de ningún tipo de programación para armar el menú, sino que se cuenta con un asistente mediante el cual se pueden asociar las acciones que van a tener los diferentes ítems del menú, por ejemplo: ejecutar una aplicación, abrir un documento, reproducir una película, y muchas opciones más.

Se dispone de plantillas para las menúes y se pueden grabar plantillas propias. Cuenta con un editor WYSIWYG que permite que al momento de la edición ya se pueda previsualizar el menú. Soporta múltiples menúes anidados y la posibilidad de agregar música de fondo e imágenes, además de efectos especiales. En esta última versión es posible agregar contenidos Flash e incrustar Windows Media Player para reproducir videos dentro del menú.

La aplicación es capaz de generar un ejecutable para iniciar la presentación, y además permite asociar un icono personalizable por el usuario.

AutoPlay Menu Builder 7.1 es la última versión (actualizada en junio de 2013). Este programa ha dejado de ser freeware, pero se puede bajar un trial que tiene disponible todas las funcionalidades de la versión paga, con la única diferencia que despliega el logo y muestra una ventana con un link para registrarse y comprar la licencia.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. CHiCken dijo:

    Quisiera saber donde conseguir la version 5.7 pero con licencia o serial, si alguien sabe escribeme en mi blog.
    http://myestilodeyo.blgospot.com

  2. luis fernando dijo:

    guauu!!! son excelentes, son muy brillantes y muy rápidos, claro me toca seguir intentando porque el que bajé presento problemas de aceleramiento, pero en cuanto a descargar son muy veloces. Muchísismas gracias desde santafe de Bogota- Colombia.

  3. Nacho dijo:

    Me descargo lo mas bien

Deja un Comentario




Tu Comentario: