Descargar AVG gratis última versión 2014

Antivirus AVG Edición Libre

AVG 2014 Free Edition (Antivirus AVG Edición Gratis) es una herramienta antivirus totalmente gratuita. Una vez instalado podrán descargarse actualizaciones periódicas automáticas también sin cargo alguno. Por defecto se busca a diario por nuevas actualizaciones en la base de datos de virus, pero se puede configurar la periodicidad de búsqueda.

Este producto es muy confiable y ya ha sido elegido por millones de internautas en el mundo, debido a que no tiene costo, pero también a que es eficiente y consume pocos recursos, lo que lo hace rápido y no enlentece el PC como otros antivirus. Su tecnología inteligente permite que mientras se realizan otras tareas en el PC, el proceso de análisis funciona con prioridad baja, pasando al modo de prioridad alta cuando detecta que hay inactividad.

Con el objetivo de optimizar el análisis, AVG mantiene datos y estadísticas a tener en cuenta en futuros análisis, evitando analizar archivos sanos que no hayan sido modificados; logrando de esa manera reducir el tiempo que lleva escanear todo el disco, o las carpetas seleccionadas.

Además de antivirus, incluye una herramienta Anti-Spyware para detectar amenazas cuyo objetivo sea el de espiar, robar datos o mostrar publicidad; y otra herramienta Anti-Rootkit, así como también una nueva herramienta de protección anti phishing, para evitar que el usuario ingrese a páginas falsas que intentan robar datos, engañando y haciéndole creer al usuario que está accediendo a la página oficial, por ejemplo, de un banco.

Esta aplicación también ofrece protección en tiempo real, a través de su herramienta AVG Online Shield, que actúa cuando se abre cualquier archivo, se ejecuta un programa, se lee el correo, etc. Mientras se navega por internet entra en acción otra herramienta: LinkScanner, cuya función es analizar la seguridad de las páginas web visitadas, bloqueando el acceso a aquéllas en las que se detecta phishing, scripts maliciosos, o algún otro tipo de amenaza.

Esta nueva versión 2013 agrega seguridad y protección durante la navegación por redes sociales, como Facebook, Twitter o MySpace; a través de una herramienta que analiza cada intercambio realizado con otros contactos de las redes, en busca de virus o troyanos.

AVG 2013 ha había logrado mejorar la interfaz, y había agregado un gadget en el escritorio (Windows 8, 7 y Vista) para escanear el sistema desde el mismo. Se mejora la compatibilidad con herramientas de firewall desarrolladas por otras empresas, y lo que es más importante: se mejora la performance aún más y permite alcanzar análisis más rápidos.

Nueva interfaz de AVG

La última versión, AVG 2014 (Build 4745) fue actualizada en agosto de 2014. Funciona en sistemas con 32 o 64 bits, incluyendo a Windows 8, 7, XP, Vista, 2000. Está disponible en español.

Descargar AVG gratis.

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. ANA ESQUILIN dijo:

    Hola a todos, este antivirus es fantástico, pero llevé mi laptop a reparar y el técnico me instaló el Antivirus hasta el 2018 y hasta hace unos días ha funcionado perfecto, ya que ahora me alerta que los components no estan activos, y además el gadget se queda inicializando y no se termina de ejecutar. Qué podrá estar pasando?

    • admin dijo:

      Una posible solución sería desinstalar AVG, limpiar el registro, bajar el último instalador (cuyo enlace vas a encontrar más arriba) e instalarlo.

      Si no llegara a funcionar, es posible que te hayan instalado una versión no gratuita (AVG Internet Security) y en ese caso debería pedir la clave de activación al técnico, o de lo contrario puedes bajarte a la versión Free. Para ello debes bajar esta herramienta para realizar el cambio de edición, cerrar todas las aplicaciones, ejecutarlo y luego reiniclar.

  2. wandy dijo:

    Por error desinstalé el online shield de AVG y ahora no sé como volverlo a instalar y necesito hacerlo, por favor ayúdenme.

    • admin dijo:

      Posiblemente no lo hayas desinstalado sino que lo deshabilitaste. Debes marcar la casilla correspondiente a “Habilitar Online Shield” para activar ese componente nuevamente.

  3. INES GARCIA dijo:

    No he podido hacer la actualización del AVG este año.

    • admin dijo:

      Tienes que hacer clic con el botón secundario del mouse sobre el icono de AVG que se encuentra en la barra de tareas ubicada en la parte inferior de la pantalla, y seleccionar “Actualizar ahora”, o sino la opción “Buscar actualizaciones” dentro del menú.

      También puedes descargar manualmente las últimas definiciones de virus desde la página de AVG.

  4. Valentin Perez dijo:

    Muy bueno, una pregunta: yo tengo la versión de prueba y ya tengo la licencia, ¿qué debo hacer para activarlo?

    • admin dijo:

      Para activar la licencia de AVG debes abrir el programa, hacer clic en “Licencia”, y luego en “Activar”, allí debes copiar el número de licencia que se te haya enviado al momento de realizar la compra. Tras confirmar, va a aparecer una lista con las nuevas funciones, y debes seleccionar las que quieras incorporar al antivirus.

  5. Megan dijo:

    Genial, a los que lo descarguen les digo que anda perfecto. Yo lo tengo hace mucho, y me protegió de muchos virus que fui reparando :D

    Saludos!

  6. edmundo dijo:

    De verdad es grandioso el antivirus, lo que me preocupa es que no tengo tarjeta de crédito para descargar por más tiempo

    • admin dijo:

      No necesitas pagar para seguir utilizando esta versión gratuita. Solamente debes hacerlo en caso de optar por AVG Internet Security, el cual ofrece un período de prueba gratuito, pero que luego sí requiere adquirir una licencia para seguir usándolo.

  7. TOMAS ROMERO dijo:

    LO MEJOR DEL MERCADO EN ESTE MOMENTO, EFICAZ Y RÁPIDO Y SIN NINGÚN PROBLEMAS A LA HORA DE ACTUALIZARSE.

  8. Igemar Moreno dijo:

    Buenas Tardes, estoy instalando AVG, me lo han recomendado técnicos y amistades. Espero de verdad, que resulte, ya que el AVAST permitió que mi máquina se infectara demasiado. Gracias a los creadores de este valioso anti-virus.

  9. Hugmanrique dijo:

    Yo tengo AVG 2011 desde hace 5 meses. Es muy bueno. Pero hace tiempo que me dijo que no había ningun componente activo, lo reparé y me volvio a funcionar. Pero hace unas semanas me aparece que resident shield no está activo y no lo puedo reparar, ¿Qué puedo hacer?

    • Peter dijo:

      Una posible solución sería desinstalar AVG, limpiar el registro, bajar el último instalador, e instalarlo de nuevo; otra sería cambiarte a Avast.

  10. MARY CALVILLO dijo:

    TENIA EL ANTIVIRUS AVIRA UN TIEMPO Y DESPUES UTILICE EL NORD PERO MI COMPU AUN CON EL TIEMPO SE LLENABA DE VIRUS HACIENDO LENTO EL EQUIPO. DESPUES DE FORMATEAR LA COMPU INSTALE EL AVG Y A FUNCIONADO DE MARAVILLA. SE ACTUALIZA AUTOMATICAMENTE AL CONECTARME A INTERNET. ES BUENO.

  11. JORGE dijo:

    AVG es un muy buen programa … eficaz, práctico y preciso a la hora de realizar una limpieza en tu máquina, fácil de usar y sus actualizaciones se realizan en un corto período de tiempo.
    Es recomendable.

  12. Web Master dijo:

    Avg-antivirus, no necesita la contraseña y el usuario , Nunca Falla el programa , es simple para manejarlo , vas a tener protección por Mucho…. Tiempo y ademas avisa cuando tienes Virus.

  13. daniel dijo:

    Hola, a mi me aparece este error cuando lo quiero desinstalar al avg: free.severidad:error
    Código de error:oxCoo70643
    Mensaje de error:Error interno general
    Mensaje adicional:motor MSI;no se pudo instalar el producto.
    contexto:AVG product intallation.

    y ahí termina, ¿alguien sabe cómo arreglar esto para poder desinstalarlo y volverlo a instalar? Se lo agradecería.

    • admin dijo:

      Prueba desinstalar la versión anterior utilizando el programa AVG Remover (lo puedes buscar en este sitio) y luego instalas la última versión de AVG.

  14. juan dijo:

    Hola, estuve leyendo de punta a punta los comentarios de alabanza hacia el AVG, y lo puedo confirmar… es bueno de verdad. Tengo dos PCs en red y me la protege bárbaro; en un tiempo en una de las máquinas tuve el Nod32 pero me la ponia lenta.
    Hablando de las pcs lerdas les sugiero (sugerencia de un simple usuario de pc…nomas)…el “Your Uninstaller” un programita que te limpia el S.O. de archivos basura que se van acumulando en el registro de Windows, como achivos temporales y otras porquerias que te comen la RAM; es fácil de usar y se puede encontrar en versión español.
    Saludos para todos.

  15. joseloAAAAAAAAAAAAAA dijo:

    De lo que se, AVG siempre se destaco, y de modo sencillo nos brinda apoyo contra todos los virus que nos aparecen

  16. alex dijo:

    Bueno, la verdad probé AVG después de que 2 veces el tan afamado Avas me dejara infectar la PC; la primera porque pensé que era culpa mía por falta de experiencia, la segunda ya había aprendido a ser cuidadoso pero ni así, Avast falló y tocó formatear después de que me lo recomendaban tanto. Por no dejar la pc sin antivirus le descargué AVG y ya llevo un año y, como dicen, me encariñé con este antivirus que en verdad nada tiene que envidiarle a uno de pago y con la gran ventaja que te protege aún navegando. En verdad felicito a los creadores de este gran programa.

  17. Francisco Palma dijo:

    espero resulte ser tan bueno como me han indicado muchos usuarios, personalmente he venido trabajando con el nod32 y puedo decirles q es bueno pero no 100% efectivo

  18. Ernesto Sosa dijo:

    tengo años usando el avg, es excelente, ligero, facil de ejecutar, buenos resultados preventivos, Gracias x compartirlo

  19. pedro reyes jerez dijo:

    Me agrada en sobremanera navegar en mi computador sabiendo que gozo de la mejor seguridad.

  20. Anibal Salazar dijo:

    Espeo que me salga bueno y no como los otros.

  21. Ismael Siquic Xoc dijo:

    Según versiones de los amigos es muy buena para limpiar de virus a la computadora y yo tengo el deseo de tenerlo en mi PC en casa.

  22. GERMAN ARISTIZABAL dijo:

    MUCHAS GRACIAS:

    De todos los antivirus probados éste es el que mejor me ha funcionado.

    Estoy muy agradecido,Siempre lo recomendaré.

  23. marisa dijo:

    Me encanta este antivirus, es muy bueno y no me dió problemas, así que vuelvo a descargarmelo. Saludos

  24. cesar manrique dijo:

    Espero poder evaluar este antivirus he oido buenos comentarios al respecto esperaré los resultados

  25. Obed Lara dijo:

    Muchisimas gracias a los creadores de este magnifico antivirus, tiene una proteccion completa de todo lo que te puedas imaginar, mi Licencia caduca hasta el 2018, es una maravilla. Muchas FELICIDADES por este aporte.

  26. juan dijo:

    me encanta ese antivirus, DESCARGALO!!
    ES EL MEJOR Y ELIMINA TODO

    me encanta completamente descargatelo que te encantará

  27. xavier dijo:

    Una pregunta, ¿se actualiza sólo el AVG?

    • admin dijo:

      Sí, se actualiza de forma automática la base de datos de virus, aunque puedes cambiar la frecuencia o deshabilitarlo desde Herramientas -> Configuración avanzada -> Programaciones -> Programación de actualización de la base de datos de viru.

  28. juan luis morcillo ordoñez dijo:

    hola hace 1 año que me compre mi maquina y tenido problemas con ella debido a los virus.. espero que este antivirus sea la solucion a mis problemas gracias….. porque me lo han recomendado…

  29. maxi dijo:

    gracias a AVG FREE 9.0 no tuve mas problemas en mi pc es muy bueno y comfiable lo recomiendo.SALUDOS

  30. Eder dijo:

    es buenisimo me saco un gran virus

  31. Anónimo dijo:

    EL AVG 9.0 ES BUENISIMO. MUY RECOMENDADO.
    YO TENGO WINDOWS 7

  32. maria elena mejia dijo:

    me encanta AVGfree por que protege mi compu de muchos virus es eficaz, rapido, y gratis

  33. Ruben dijo:

    Hola Armando: Si creo que tenes los dos programa instalado puede ocacionar conflicto trata de desistalar un antivirus y apagas la pc y trata encender y instala el programa de ese antivirus que vos queres colocar. slds

  34. armando escandalo dijo:

    Compré mi computador con el antivirus NOD32 SCANNER, ¿será que instalando AVG no entrarán en conflicto?

    • admin dijo:

      No es recomendable mantener 2 antivirus residentes ya que seguramente entren en conflicto. Lo que puedes hacer es instalar AVG, y como complemento utilizar algún otro antivirus que no quede residente (solamente para ejecutar análisis) o algún antispyware como SpyBot o algún cortafuegos.

  35. Santiago dijo:

    Muy bueno y uno de los mejores…Recomendable..

  36. Anónimo dijo:

    ¿CUÁNTO DURA EL ANTIVIRUS AVG 12?

    • admin dijo:

      La versión gratuita no expira y dura para siempre, mientras que la versión de prueba dura 30 días y luego hay que adquirir y renovar la licencia cada un año.

  37. facundo dijo:

    ESTOY TRATANDO DE INSTALAR EL ANTIVIRUS AVG GRATIS, ESPERO QUE FUNCIONE PUES ME FATIGA BASTANTE EL QUE LA COMPUTADORA ME DIGA QUE MI EQUIPO NO ESTÁ PROTEGIDO.
    MUCHAS GRACIAS.

  38. roberto dijo:

    por ahora es el mejor antivirus lejos lo mas seguro yo uso hace mucho tiempo en un ciber y me funciona excelente

  39. MAR dijo:

    ESTOY TRATANDO DE INSTALAR EL ANTIVIRUS AVG GRATIS, ESPERO QUE FUNCIONE PUES ME FATIGA BASTANTE EL QUE LA COMPUTADORA ME DIGA QUE MI EQUIPO NO ESTÁ PROTEGIDO.
    MUCHAS GRACIAS. MAR

  40. Dr. jose dolores santana aquino dijo:

    En las mayorias de los momentos en que he colocado avg en mi maquina. me ha dado un buen resultado. se lo he recomendado a algunos amigos y me dicen que le proteje su equipo en forma excelente. esto me da la certeza de saber que buen producto es.

  41. Anónimo dijo:

    Utilizo el AVG desde hace tiempo y estoy encantada de poder hacerlo. Es buenísimo.

  42. abigaiL dijo:

    alguien sabe si este programa sirve para windows vista???

    • admin dijo:

      Sí, funciona para Vista y 7; y a partir de la versión 2014 funciona para Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 Enterprise.

  43. jose luis dijo:

    es el mejor antivirus de todos y eso q he probado varios como el avast nod32 karpesky avira todos y no me bajo de avg lo recomiendo por mucho
    felicitaciones por la pagina muy buena sigan asi::::::::::…..

  44. juan afan dijo:

    La verdad es que hoy dia no puedes navegar ni una hora sin antivirus estando a merced de tanto parasito…Asi que avg es imprescindible, por lo menos para mi

  45. Dalia dijo:

    Me han recomendado este antivirus, como el mejor, espero lograr descargarlo.

    Gracias

  46. carla dijo:

    yo recomiendo el avg free tengo la version 8.5 y hasta ahora no tuve virus he probado con el karpensky y muy lento y se me infecto la pc ademas por precaucion tengo el Avira free tambien recomendable y se puede tener con el avg ;tambien sugiero que bajen cleaner es un limpiador de cokies y archivos temporales y de registros sirve bastantante para agilizar la pc y no olvidar que pueden bajar el norton scan del pack de programas de google. Pero sin dudas el avg es el mejor por la interface esta en español es sencillo y sobre todo confiable para aquellos que no podemos costear una licencia de un antivirus paga

  47. Angel Xavier dijo:

    Grandioso,espectacular,genial,asombroso eso y mucho mas es AVG
    Gracias por publicar sus antivirus aqui
    AVG es el mejor antivirus ;-)

  48. Juan Carlos Molina dijo:

    Humberto 507 no se deben tener 2 antivirus al tiempo crean conflictos entre si y se inventan datos que toman como virus y el Kaperski te pone muy lento la maquina y no es tan eficaz es un antivirus mas quita alguno de los dos es un consejo .-

  49. Juan Carlos Molina dijo:

    Aparte de ser muy eficz es el unico que no pone pesado al sistema operativo y no presenta problemas de lentitud cuando se esta trabajando en el computador es como si no estuviera instalado,.Muy Bueno.-

  50. mirna dijo:

    Hola, voy a instalar el antivirus en este momento espero me funcione.

  51. humberto 507 dijo:

    yo lo tengo el avg es muy bueno pero kaspersky es mucho mejor 100x ciento

  52. Flavio dijo:

    De verdad que el avg a sido formidable lo recomiendo a todos que lo usen

  53. Melaniee dijo:

    Es lo mejor que hay, efectivo, rápido para descargarse, y encima, GRATIS..!
    Y solo con un click ;) !

    Recomendable 100 %

  54. _ -..-_ dijo:

    AVG es un muy buen programa … eficaz, practico y preciso a la hora de realizar una limpieza en tu maquina… fácil de usar.. sus actualizaciones se realizan en un corto periodo de tiempo…
    es recomendable.

  55. Crustóbal Enrique Gil Castillo dijo:

    lo he usado hace mucho tiempo y me ha dado muy buen resultado, pero hace pocos días me apareció que estaba obsoleto,pero en realidad me acostumbre con él y por eso descargué la versión reciente y actualizada en septiembre de 2009. amigos usuarios les recomiendo que hasta ahora AVG es el mejor.

  56. zulema dijo:

    me inspira confianza este tipo de antivirus

  57. edwin dijo:

    AVG EL MEJOR DEL MUNDO

  58. kevin dijo:

    Este antivirus es el mejor ya que si no tienes para comprar una licencia éste no lo necesita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESCARGARLO!!!!!!!!!!!!!!

  59. jorge alberto garcia morales dijo:

    Se los recomiendo, es muy bueno y fácil de usar.

  60. juan salazar dijo:

    gracias al antivirus puedo navegar en internet

  61. José Luis Da Silva dijo:

    Hasta la fecha me ha ido bien. Saludos y Gracias

  62. mariano dijo:

    cómo hacer para lograr activar el protector de correos electronicos? es el unico que me queda pendiente para activar.. es muy bueno todo gracias

  63. Anónimo dijo:

    es lo mejor del mundo este anti virus no lo cambiaria por nada. asi gracias por darnos esta oportunidad de descarga antivirus gratis

  64. ADOLFO dijo:

    necesito su antivirus avg ya que es el mejor para mi equipo

  65. YENI ARELY dijo:

    Creo que todos queremos tener instalado un antivirus en nuestra compu.. en estos momentos estoy descargando AVG. espero tener suerte de descargarlo completamente.

  66. karla dijo:

    gracias por este servicio gratuito para proteger muestras pc

  67. elvia molano dijo:

    es lo mejor en antivirus

  68. ULISES dijo:

    LA LICENCIA DE AVG ES PARA SIEMPRE
    GRACIAS POR TODO

  69. Melvin dijo:

    Bueno, éste es uno de los mejores antivirus que conozco, pues es capaz de detectar troyanos mejor que ningún otro.

  70. leiito dijo:

    La verdad que AVG está muy bien, por ser gratuito y no ocupar mucho espacio en disco lo hace mejor!

  71. marco antonio dijo:

    Excelente antivirus, me da mucha seguridad y confianza para navegar. Gracias.

  72. lango racing dijo:

    EXCELENTE EMPRENDIMIENTO EL DE FOMENTAR GRATUITAMENTE LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS DE LA RED.ADELANTE !!! Y MUCHAS GRACIAS NO EN VANO VAN A LA VANGUARDIA EN ESTE ASPECTO.

  73. carlos dijo:

    Creo que es el mejor antivirus por su calidad y por que es gratuito. Le doy un 10.

  74. cristian dijo:

    el programa simplemente es genial

  75. ayi dijo:

    Yo tenía instalados Panda y AVG en simultáneo, y al conectar dispositivos al puerto USB, AVG me alertaba de virus y el Panda no.

  76. sandrini dijo:

    necesito descargar avg. free xq los virus me estan matando mi notebook nueva s.o.s – urgente si lo logran les voy a estar re agradecido

  77. EDGAR ANDRES dijo:

    ES UN ANTIVIRUS MUY BUENO QUE NO SE LE PASA NINGUN VIRUS

  78. CLAUDIO GAJARDO PEDREROS dijo:

    AVG es el mejor de todos

  79. ivana dijo:

    Es bueno poder acceder al antivirus de forma gratuita y también contar con las actualizaciones automáticas.

  80. loli dijo:

    avg es buenísimo y fácil de manejar.

  81. JORGE BALLESTEROS dijo:

    EXCELENTE

  82. Marco Amúdez b dijo:

    Estoy satisfecho con la calidad y eficacia de este antivirus.

  83. JAIME SALINAS GARCIA dijo:

    TENGO UN PROBLEMA CON EL VIRUS BRONTOK Y SUS VARIACIONES, REINSTALO TODO Y CUANDO SE CONTAGIA CON ESTE VIRUS MEDIANTE UNA USB SE BORRAN LAS IMPRESORAS Y YA NO LA PUEDO INSTALAR AUN MENOS RESTAURAR MI PC A UN PUNTO ANTERIOR. LA ALERTA DE VIRUS DICE QUE ATACA AL WIN 32 SYSTEM EN GENERAL Y EL VIRUS SOLO LO MANDA A CUARENTENA ADEMAS A LAS USB LES BORRA LOS ARCHIVOS, QUE AYUDA O CONSEJO ME PUEDEN DAR

  84. Jorge Alberto Padilla dijo:

    Por la experiencia se que el antivirus AVG es el mejor

  85. TSU. Joel Chablé Montiel dijo:

    Considero que el AVG es un buen antivirus, pruebenlo y luego comenten…

  86. alejandro dijo:

    Me sirve de mucho ya que no puedo comprar una licencia

  87. darwin alfonso dijo:

    Muy buen programa de protección Anti-Virus.

  88. juan dijo:

    Es buenísimo, me ayuda mucho para proteger mi máquina y no lo cambiaria por nada del mundo.

  89. Depecas dijo:

    AVG es muy bueno y recomendable

  90. BER ZARATE dijo:

    ANTIVIRUS DE CALIDAD RECOMIENDO A TODOS LOS INTERNAUTAS, PORQUE ESTE ANTIVIRUS REALEMENTE ES EL MEJOR QUE EXISTE EN TODO EL MUNDO.

    RECOMIENDO A TODOS