Descargar AVG Remover 2014


AVG Remover

AVG Remover 2014 es un programa específico para desinstalar productos AVG, como el antivirus AVG o el Internet Security u otras aplicaciones de esta empresa.

En casos en los que se quiere desinstalar el antivirus porque se va a probar algún otro, o se quiere desinstalar alguno de los productos de evaluación luego de expirado su período de prueba, lo más común (y lo correcto) es recurrir al Panel de Control de Windows desde donde se accede al propio desinstalador del programa. Cuando esta acción no da resultado y no queda correctamente removido el antivirus, puede dar problemas a la hora de instalar uno nuevo. Se recomienda probar con el proceso habitual y solamente recurrir a esta herramienta cuando no se haya podido eliminar correctamente el antivirus.

Como alternativa, con AVG Remover se puede intentar una nueva desinstalación para no dejar rastros en el registro de Windows, ni archivos en disco. Este producto se actualiza año a año para estar al día con las nuevas ediciones de los antivirus y demás herramientas de AVG.

AVG Remover 2014 (build 4116) es la última versión, actualizada en octubre de 2013, capaz de eliminar del sistema las últimas versiones de los productos AVG. Pertenece a la misma empresa AVG y se puede bajar gratis.

Descargar (versión 32- bit)
Descargar (versión 64-bit)




Un Comentario

  1. Luis abril 24, 2014

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.