Descargar AVG Rescue CD


AVG Rescue CD es un programa que permite generar un CD de arranque (booteable) con antivirus, para detectar y solucionar problemas de infecciones en casos extremos en los que no se puede iniciar correctamente el sistema operativo, o la acción del virus neutraliza la acción del antivirus instalado en la computadora.

AVG Rescue CD

El sistema operativo que se inicia con esta aplicación está basado en una distribución de Linux, pero se puede usar fácilmente sin necesidad de utilizar comandos de Linux. Al ejecutar el programa aparece un menú con varias opciones. La primera de ellas (Scan) es para escanear el sistema en busca de virus.

Para utilizar AVG Rescue CD se debe bajar la imagen ISO para copiar en un CD o en un DVD, pero también se puede bajar un ejecutable para copiar en una memoria USB o pendrive, y ejecutar desde ese dispositivo.

Además de detectar virus, spyware o algún otro tipo de malware, esta aplicación contiene un conjunto de herramientas que sirven para solucionar otros problemas, como por ejemplo: Errores en el registro, fallas en el disco duro, etcétera.

Descargar AVG Rescue CD 120 (120.150814) es la última versión (actualizada en agosto de 2015) de este software de rescate desarrollado por los creadores de AVG Antivirus, que también se puede bajar gratis.

Descargar ISO (para CDs)
Descargar ZIP (Para memorias USB)



Programas similares


Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.