Descargar AVI ReComp


AVI ReComp para cambiar tamaño de videos

AVI ReComp es un programa que permite cambiar el tamaño y la resolución de videos y películas en formato AVI, además de agregarle subtítulos, convertir el audio, agregarle un logo fijo al video, y varias opciones más.

AVI ReComp es, en realidad, un paquete que incluye otras aplicaciones y los códecs necesarios para recomprimir los videos, pero de la ejecución secuencial de esas aplicaciones se encarga el programa, y el usuario solamente debe seleccionar algunos parámetros, como el tamaño del video a recomprimir, su audio, subtítulos y demás valores.

Entre las aplicaciones incluidas en el paquete se encuentran VirtualDub Mod y AviSynth, además del códec para XVid.

En cuanto a los subtítulos, la aplicación permite agregarlos en varios formatos, como SRT, TXT, SUB, SSA, ASS (Advanced SubStation Alpha), y .IDX (VobSub), entre otros; pero en caso de agregarlos en formato ASS o SSA, se dispone de una herramienta para editar su tamaño, fuente, color, sombra, etcétera.

El procedimiento es el siguiente: En la ventana principal se debe seleccionar el AVI fuente, se debe ingresar el nombre del AVI de salida y su tamaño. En caso de agregar subtítulos se debe ir a la pestaña “Agregar”, y marcar la casilla “Activar/Desactivar”, para posteriormente indicar la ruta donde se encuentra el archivo con los subtítulos. En la pestaña “Lista” se agrega el video a la lista y se hace un clic para que comience la ejecución. AVI ReComp se encarga del resto.

AVI ReComp 1.5.5 es la última versión, actualizada en junio de 2012, de este software que sirve para disminuir el tamaño de películas y agregarles títulos; que se puede bajar gratis para usar en Windows, estando disponible en varios idiomas, entre ellos español.

Descargar




2 Comentarios

  1. cosme diciembre 11, 2011
  2. srtaloca enero 26, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.