Descargar Avira AntiVirus 2014

Avira Antivirus Gratis Free

Avira AntiVir Personal es un antivirus gratuito, simple y sencillo pero muy potente, capaz de analizar rápidamente la computadora y hallar además de virus: troyanos, spyware, malware, rootkits, worms, dialer y otras variantes.

Se actualizan casi a diario las definiciones de virus y es posible descargarlas sin cargo alguno. Cuenta con monitoreo permanente gracias a su Virus Guard que hace posible una eficaz protección del sistema.

La instalación es muy sencilla ya que se hace en tan sólo 5 pasos, y además Avira es fácil de usar y de configurar. Ofrece la posibilidad de programar análisis periódicos del sistema, o de hacerlos manualmente en cualquier momento, para las unidades o carpetas que se seleccionen.

Avira 2014 (14.0.4.614) es la última versión en español, actualizada en abril de 2014, la cual presenta muchas novedades y mejoras. Es más rápido, más sencillo, y ofrece mayor protección al navegar por internet. Está disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8. Ahora también cuenta con una versión para Linux.

Avira AntiVir Personal es gratis para el uso doméstico, no así con propósitos comerciales o empresariales. Existe una versión más completa aún (Avira AntiVir Premium), la cual agrega mayor protección a los equipos, destacándose las herramientas AntiPhishing, AntiVirProActiv (para detectar virus en caso de sospecha debido a su comportamiento, aunque sea desconocido), WebGuard (alerta cuando se visitan sitios web inseguros), MailGuard y además permite crear CDs de rescate. La versión Premium se puede probar durante 30 días, mientras que la Personal es gratis para siempre.

Se dispone de un manual de Avira en español para conocer más a fondo el funcionamiento de la aplicación.

La versión gratuita ofrece la instalación de una toolbar (barra de búsquedas) y también la opción de utilizar a Ask como buscador predeterminado, pero es posible desmarcar ambas opciones.

- Descargar versión Personal
- Probar versión Premium

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. Jorge Toraso dijo:

    Este es un antivirus serio y profesional que ha mejorado mucho en rendimiento y velocidad de análisis. Me ha detectado muchos virus y troyanos, y bloqueado scripts mientras navegaba. Como todo programa gratuito ellos esperan que te pases a su versión Pro, pero se puede seguir usando esta versión Free sin problemas.

  2. José Ramón Toribio dijo:

    Me gustan los antivirus AVIRA por lo potentes que son, y por la capacidad de detectar hasta la más leve amenaza.

  3. david valenzuela dijo:

    Simplemente, lo que siempre he buscado en defensa de mi PC. Seguro, estable, rápido y confiable. Estoy pensando en evaluar la versión Premium, para ver las diferencias con la versión Personal. Igualmente estoy más que satisfecho con esta última.

  4. fidhe dijo:

    ok, muy bueno, lo mejor de los mejor y sencillo, capacidad de detección y velocidad para detectar con varias funciones.

  5. luis dijo:

    Me gusta este antivirus está ENTRE LOS CUATRO MEJORES A NIVEL MUNDIAL, Y NO ES TAN EXTREMO COMO LOS DOS PRIMEROS EN EL RANKING MUNDIAL EL KASPERKY ES MUY EXTREMO ESE ANTIVIRUS SE LO RECOMIENDO AL QUE HAGA TRANSACIONES BANCARIAS EN INTERNET Y TENGA HIJOS PROHIBIR PAGINAS WEB O PARA UNA EMPRESA QUE MANEJE GRANDES BASES DE DATOS ESE Y EL G DATA OTRO ANTIVIRUS BUENO PERO EL AVIRA PERSONAL GRATIS ES MEJOR PARA USO DOMESTICO ALGO LIVIANO FACIL PRACTICO DE MANEJAR NO TAN EXTREMO TE PREGUNTA SI QUIERES DEJAR PASAR ESTE VIRUS TU ELIGES ESTA BIEN

  6. Arnaldo Pibe Pereira dijo:

    Ningún comentario es suficiente para explicar en su totalidad las ventajas y beneficios brindados por AVIRA, no encontraras una palabra para definir su funcionalidad después de usarlo.”solo tu lo entenderás”.

  7. Maria Jose dijo:

    Espero que ésto nos ayude mucho y evite que nuestras computadoras no se dañen con esos virus que han inventado solo para sacar dinero.

  8. Oscar Fernando dijo:

    Desde años he usado ANTIVIR como protección en mis equipos, lo aconsejo es lo mejor en defensa; además no borra algunos archivos como algunos antivirus que creen que son troyanos o gusanos.

  9. Omar dijo:

    Espero que este importante recurso, efectivamente ponga freno a la invasion de tantos virus. ¡gracias desde ya!

  10. miguel dijo:

    Lo mejor, lo maximo, muy poderoso, majestuoso, unos de los mejores antivirus, se los recomiendo. Confiable hasta el 100% a mí me lo recomendaron y lo tengo ya, gracias a avira por pensar en nosotros.

  11. heyssun dijo:

    ES MUY SENCILLO Y FACIL DE DESCARGAR LOS FELICITO

  12. Lizardo dijo:

    Desde que Instale en mi pc Avira AntiVir no he vuelto a tener problemas con los virus informáticos; es muy confiable por su seguridad. GRACIAS

  13. daniel dijo:

    es muy bueno, facil y sencillo, muy facil e usar y controlar…. lo certifico se los recomiendo,,,,,, 100% garantizado

  14. Sergio dijo:

    si puedo descargar desde esta pagina directamente a mi pc gracias me parece bien, quiero que mi maquina este mejor con el avast

  15. Krmenza dijo:

    muy bueno gracias

  16. juancarlos dijo:

    los felicito es realmente bueno por parte de ustedes ofrecer este tipo de enlaces para que la gente pueda obtener programas como este. y de paso gratis. nota:seria genial que lanzaran la promocion de un año con avira con licencia y todo… jejeje saludos

  17. admin dijo:

    Hola,
    Se puede descargarlo precisamente desde el enlace “Descargar” que se encuentra debajo de la descripción del programa, y en medio de la publicidad.

  18. Jose Maria dijo:

    Quiero probar el programa

  19. Mouhcine SAOULEJ dijo:

    Os agradezco el servicio. Me sirvió mucho tando el antivirus Avira Antivir como otros programas.

  20. Alvaro Toloza dijo:

    Es un producto muy eficaz, los felicito.

  21. luis fernando olaya dijo:

    avira antivir es el mejor que ha tenido mi pc… bacano

  22. alvaro rodriguez luna dijo:

    los felicito por el producto es de mucha importancia para mi equipo y es el mejor antivirus que he conocido muchas gracias

  23. EDISON AVILA ESTRADA dijo:

    muy bueno. gracias

  24. Francisco Rubio dijo:

    Muy bueno, sigan adelante

Deja un Comentario




Tu Comentario: