Descargar Avira AntiVir Rescue System 2011


Avira AntiVir RescueSystem

Avira AntiVir Rescue System es un programa que sirve para crear un disco de arranque que analiza el sistema al iniciar el PC, en busca de virus (utilizar el motor del antivirus Avira) y otros problemas que impidan que Windows inicie con normalidad. Esta aplicación puede ser una solución efectiva en los casos que un virus bloquee la acción del antivirus normal.

Para utilizar este programa es necesario grabar en un CD o en un pendrive la imagen ISO descargada. Para que el sistema acceda al CD o al pendrive antes que al disco duro, es necesario modificar en las opciones de la BIOS el orden de arranque, colocando la unidad de CD-ROM en primer lugar (o el pendrive en caso de utilizar ese tipo de memoria en lugar de un disco).

Además de detectar virus y algún otro tipo de malware, Avira AntiVir Rescue System es capaz de reparar el sistema operativo ante determinadas fallas, por lo tanto, ante la eventualidad de que el sistema operativo no arranque, es aconsejable ejecutar este CD para ver si puede encontrar la causa.

Una tercer herramienta incluida en este software permite recuperar archivos borrados o ubicados en sectores dañados.

Avira AntiVir Rescue System 27-11-2011 es la última versión, actualizada en noviembre de 2011, de esta utilidad que se puede bajar gratis para utilizar en Windows 7, Vista y XP.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.