Descargar AVS Media Player


AVS Media Player

AVS Media Player es un reproductor universal de videos y de audio, que soporta la mayoría de formatos conocidos. Reproduce películas en DVD (MPEG-4, Divx, Xvid, MKV y varios más), videos AVI, MPEG-1, Quick Time, H.264, videos para reproducir en dispositivos móviles (3GP, MP4, 3GP2) y más.

Permite aplicar efecto Surround, capaz de transformar sonido estéreo en envolvente, utilizando múltiples canales de audio para mejorar la calidad de sonido de las películas. Soporta sonido Sorround 3.1, 5.1 y 7.1.

Dispone de una interfaz sencilla que dispone de 2 modos de reproducción de acuerdo a si se trata de video o audio; además es fácil de manejar, contando con todos los elementos básicos y necesarios en este tipo de programa. Por ejemplo, alcanza con un clic para ver una película en pantalla completa.

Además de reproducir películas y audio, AVS funciona como visor de fotos e imágenes, con la posibilidad de seleccionar una carpeta y ver las fotos contenidas en ella, en secuencia y de forma automática (slideshow).

AVS Media Player 4.2 (4.2.1.104) es la última versión, actualizada en abril de 2014, de este reproductor universal que se puede descargar gratis. Funciona en Windows XP, 2000, Vista y Windows 7, 8 y 8.1. Está disponible en español.

En el sitio oficial se puede consultar la lista completa de formatos soportados. En esa misma página se dispone de un manual de AVS en español, el cual explica cómo funciona el programa, cómo se crean listas de reproducción, y todo lo que es necesario saber acerca de su interfaz.

Descargar




2 Comentarios

  1. DANO junio 9, 2012
  2. Diego marzo 12, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.