Descargar Vuze 5.6 gratis


Vuze (anteriormente conocido como Azureus Vuze) es un programa P2P, que sirve para compartir y descargar archivos. Utiliza la red BitTorrent, siendo uno de los clientes más completos y rápidos para ese protocolo.

Vuze

Entre las características que se pueden destacar de Vuze se encuentran las siguientes: es multidescarga; tiene un sistema de prioridades que va encolando aquellos con menos prioridad; permite acceder a la información de los torrents; permite ver contenidos antes de descargarlos completamente; cuenta con un novedoso sistema de metabúsquedas, ademas de otras nuevas y originales funciones.

Cuenta con una interfaz intuitiva totalmente renovada en esta última versión, y la aplicación es fácil de manejar. La configuración la hace la misma aplicación automáticamente, en función de las características de la conexión que se tenga.

Vuze incluye un reproductor de películas que soporta videos de alta calidad (HD) en varios formatos (AVI, WMV, MPEG, XVID, Quicktime, etcétera).

Vuze detecta varios dispositivos y consolas tales como iPhone, iPod, iPad, Xbox 360, Playstation 3, PSP, TiVo o teléfonos con sistema Android, entre otros; y es capaz de convertir el formato de los contenidos para adaptarlos a cualquiera de esos dispositivos. Es compatible con la aplicación iTunes, la cual se puede encargar de la transferencia y de la gestión de los contenidos multimedia.

Existe una versión Pro que agrega una herramienta de antivirus para analizar los archivos que se descargan, y también una herramienta para grabar DVD (en esta versión gratuita se tiene una grabación de prueba). La versión Pro permite reproducir videos durante el proceso de descarga, con la ventaja de poder comprobar el contenido antes de bajarlo de forma completa.

Vuze 5.6 es la última versión para Windows, actualizada en marzo de 2015, la cual es totalmente gratis. Se dispone de una completa guía para conocer el funcionamiento de la aplicación. También se dispone de una lista de plugins que se pueden bajar e instalar, los cuales aumentan la cantidad de funcionalidades y de herramientas, a las ya existentes en este potente cliente Torrent.

Descarga el software




5 Comentarios

  1. Javier junio 25, 2013
  2. Alexbemich1975 marzo 6, 2012
  3. Mario diciembre 18, 2009
  4. rey martines agosto 2, 2009
  5. joseth junio 29, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.