Descargar Babylon 10


Babylon el mejor traductor de documentos

Babylon es un programa para traducción de textos entre más de 75 idiomas. La base de datos cuenta con varios diccionarios en múltiples idiomas como por ejemplo Oxford, Británica, y Larousse, los cuales se pueden ir actualizando. Además realiza otro tipo de conversiones entre monedas, medidas, unidades de tiempo. Basta hacer un clic sobre el texto que se quiera traducir para acceder al Babylon y obtener la inmediata conversión. El traductor está integrado a la mayoría de aplicaciones de escritorio, como por ejemplo: Word, Excel, Outlook y otras.

Babylon dispone de un corrector ortográfico que se integra al navegador web, con la posibilidad de disponer del mismo cuando se tipea en diversas servicios y sitios webs como clientes de correo (Hotmail, Gmail), blogs, etcétera.

Esta poderosa herramienta permite la traducción de páginas web completas y la traducción de documentos en formatos doc (Word), de documentos PDF y varios formatos más, directamente, sin necesidad de copiar y pegar el texto.

Permite todas las combinaciones de traducción entre idiomas, seguramente la que más precisemos sea la de Inglés a Español y Español a Inglés, pero el usuario puede acceder a otras variantes, como por ejemplo de Chino a Alemán, Francés a Italiano y otros pares de lenguajes.

Babylon dispone de sugerencias y autocompletados cuando se escribe un texto y muestra, dado un verbo, las posibles conjugaciones, para que el usuario pueda optar por la más conveniente.

En la nueva versión 10 se agrega nuevas funciones, nuevas fuentes, destacándose la incorporación de voz humana a las traducciones, para que se pueda conocer la correcta pronunciación que se le debe dar a una frase o palabra.

Babylon 10 es la última versión disponible, actualizada en enero de 2013, tratándose de una versión de evaluación, por lo cual pasados 14 días de prueba se perderán algunas funcionalidades, y para disponer nuevamente del programa completo habrá que comprar la licencia del mismo.

Descargar




3 Comentarios

  1. admin enero 29, 2011
  2. LISSETTE JIMENEZ enero 29, 2011
  3. deiro diciembre 2, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.