Descargar BASpeed


Programa para optmizar conexión

BASpeed es un programa que incluye un conjunto de herramientas que ayudan a identificar problemas de conexión a internet. Permite medir los parámetros relacionados con la conexión, con la posibilidad de optimizar los mismos.

Las herramientas de diagnóstico incluyen los test de velocidad tanto de bajada como de subida, el test de latencia (ping) hacia un servidor determinado, test de velocidad en una red local, optimizador de la conexión, test de tracert para conocer la ruta hacia un determinado servidor, test de DNS, gráfica de velocidad instantánea, escaneo de puertos para saber cuáles están abiertos (y si alguno puede estar bajo sospecha de ser utilizado por programas maliciosos), y un monitor de la conexión para saber si hay cortes.

En otro módulo de BASpeed se encuentran las herramientas de uso general, entre las cuales se destacan: Información relativa al adaptador de red, sincronizador de la hora con algún servidor, un asistente de resolución de incidencias ADSL, generador de claves WEP, WPA y WPA2 para el router Wi-Fi, herramienta para renovar la IP sin necesidad de reiniciar el router, calculador de la velocidad máxima que se puede alcanzar, información de una IP (Whois), etc.

Existen otras herramientas, una de ellas de mensajería instantánea que permite comunicarse con los contactos del Messenger; y otra para abrir o cerrar los puertos en el firewall de Windows.

BASpeed 8 es la última versión, actualizada en mayo de 2015, disponible para todas las versiones de Windows y gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.