Descargar Benubird PDF


Benubird PDF Gestor de Documentos

Benubird PDF es un programa que ayuda a organizar la colección documentos guardados en el PC, con el objetivo de facilitar un acceso más rápido a los mismos.

Es común tener archivos de documentos, como por ejemplo manuales y tutoriales bajados de Internet y guardados en diferentes carpetas, produciendo muchas veces duplicados, o dificultando la búsqueda cuando se quiere consultar algún tema en particular. Es posible agregar etiquetas a los documentos para mejorar su clasificación e indexación.

Con esta aplicación se puede organizar toda la documentación en un único lugar, y catalogarla para poder acceder más rápido. Dispone de una interfaz amigable, y cuenta con filtros y técnicas de búsqueda que ayudan a encontrar en menos tiempo el material solicitado.

Soporta archivos PDF, y documentos compatibles con Microsoft Office y OpenOffice. Accede a los metadatos de los documentos, y es posible editarlos o agregar información. Trae una herramienta que permite convertir a PDF desde otros formatos.

Benubird PDF 1.4.0.8 es la nueva versión 2012 de este software que ahora se puede bajar gratis. Funciona con Windows XP, Vista y 7 (32-bit, 64-bit).

Descarga este programa




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.