Descargar BitComet gratis, versión 1.38


BitComet es un programa gratis para compartir todo tipo de archivos con otros usuarios de la red BitTorrent.

BitComet 2013

Se destaca por los pocos recursos que utiliza, ya que consume poca memoria y procesador. La interfaz es muy simple, es fácil de usar y muy intuitivo para manejar, lo que lo hace muy recomendable para la distribución de archivos de gran tamaño a una buena velocidad.

Soporta múltiples descargas simultáneas, tiene un sistema de cola de espera, intento periódico de descarga, chat, filtro de IP, soporta proxies, configuración de la velocidad, y varias funciones más.

Durante el proceso de descarga de archivos es posible visualizar algunos contenidos multimedia, soportando varios formatos de videos y de música: mp3, avi, rmvb y wmv, entre otros. Incluso es posible, en algunos casos, previsualizar contenidos que se encuentran comprimidos y distribuidos varios archivos de tipo RAR.

Esta aplicación no solamente funciona como cliente torrent, sino también como acelerador de descargas de archivos desde páginas web (HTTP) o como cliente FTP. Es capaz de optimizar las bajadas y obtener un incremento en la velocidad de descarga de archivos en hasta 5 veces que si se realiza directamente desde el navegador.

BitComet dispone de un sistema inteligente de optimización que permite maximizar varios aspectos: el ancho de banda durante las descargas, la cache de disco, la distribución en disco (para evitar desfragmentación), etcétera. Estas características se pueden ver en su totalidad en el sitio oficial del proyecto, y se podrá conocer porqué es éste uno de los clientes Torrent que más ha evolucionado.

Esta versión, BitComet 1.38, actualizada en marzo de 2015, presenta algunas mejoras y soluciona varios bugs de la versión anterior. Es totalmente gratis. Funciona con Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8 y 8.1.

Descargar (versión 32-bit)

Descargar (versión 64-bit)




2 Comentarios

  1. jordi diciembre 15, 2009
  2. Homero junio 10, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.