Descargar Bitmeter 2 gratis


BitMeter para medir ancho de banda

Bitmeter 2 es un programa que sirve para medir y monitorear la velocidad de conexión de internet. Despliega gráficas que muestran la velocidad tanto de bajada como de subida mientras se esté conectado.

Mantiene guardada toda la información que va procesando, pudiendo en cualquier momento recurrir a la misma, y ver la evolución del ancho de banda en un determinado período de tiempo, y también cuánto se transfirió. Para eso se debe recurrir a la sección Estadísticas en el menú.

Es posible configurarle alertas, por ejemplo, para notificar si la velocidad desciende a un determinado crítico, o cuando ya se descargó una cierta cantidad de megabytes, etc.

Esta aplicación también permite calcular cuánto se va a transferir en un determinado período o cuánto tiempo va a demorar en descargarse un determinado archivo, teniendo en cuenta el ancho de banda en ese momento.

Como se ve, la información es completa, y muy útil, puediendo configurar fácilmente los aspectos antes descriptos, y además se puede personalizar la apariencia modificando colores, tamaño, forma, y nivel de transferencia. Esto último es importante ya que Bitmeter puede quedar siempre visible y no debería resaltar tanto.

También se puede dejar oculto y recurrir al mismo en cualquier momento ya que reside permanentemente, y lo que es importante, consumiendo muy pocos recursos. Si se deja oculto igual un ícono en la barra inferior de herramientas indica en todo momento el ancho de banda que se consume.

Bitmeter 2 3.5.10 es la última versión de este software, lanzada en agosto de 2010. Es totalmente gratis.

Descargar



Programas similares


Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.