Descargar BitTorrent 7.9.1 gratis

BitTorrent última versión

BitTorrent es programa cliente de la red BitTorrent que permite compartir y descargar todo tipo de archivos.

El funcionamiento difiere de otros clientes P2P, como eMule, en el sentido que éstos cuentan con una interfaz donde realizar búsquedas de los archivos, en cambio en este programa se accede a las descargas desde cualquiera de los sitios que hay en Internet dedicados a ofrecer y compartir enlaces bitorrent. Tras hacer clic en alguno de ellos, la aplicación se iniciará automáticamente, y se empezará la descarga del archivo, previa comprobación de la integridad del mismo. Las descargas pueden ser pausadas en cualquier momento y retomadas posteriormente.

Con respecto a otros clientes que utilizan la misma red, este programa es bastante más liviano, y está libre de publicidad y spyware. Permite configurar el ancho de banda que se le da a cada descarga, otorgando prioridades.

En esta nueva versión se mejora la velocidad y se reduce el consumo de CPU. Además pasa a utilizar µTP, un protocolo BitTorrent renovado, que intenta optimizar el uso de la banda ancha sin perjudicar la velocidad de transmisión de otras aplicaciones que se ejecuten al mismo tiempo. Por ejemplo, se están bajando uno o más archivos, pero a la vez el usuario comienza a establecer una videoconferencia vía Skype o mediante alguna otra aplicación, entonces se produce una disminución automática del ancho de banda reservado para la bajada, para otorgarle una mayor prioridad a la otra tarea a la que el usuario está dedicado en ese momento.

A través de BitTorrent App Studio es posible agregar herramientas y funcionalidades a la aplicación. Se pueden conseguir desde herramientas de seguridad y antivirus, hasta herramientas que permiten conectarse con redes sociales y compartir experiencias con otros usuarios.

Bit Torrent 7.9.1 (build 30739) es la última versión de este software, actualizada en marzo de 2014. Está disponible para Windows 8, 7, Vista y XP; Linux y Mac. Es totalmente gratis.

Descargar

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. ruben dijo:

    Excelente programa

Deja un Comentario




Tu Comentario: