Descargar BlackBerry Desktop Software y Link


BlackBerry Desktop Software (antes conocido como BlackBerry Desktop Manager) es un programa que permite conectar dispositivos BlackBerry al PC, para transferir y sincronizar archivos, actualizar el software, realizar copias de seguridad, y otras funciones.

BlackBerry Desktop Software

Este administrador permite enviar canciones almacenadas en el PC hacia el BlackBerry, siendo compatible con iTunes o Windows Media, pudiendo enviar listas o álbumes. Además de música, permite transferir fotos, videos y otros tipos de archivos a través de la herramienta BlackBerry Media Sync. También permite instalar y desinstalar programas, e instalar y desinstalar juegos.

Para conectar el smartphone con el PC o la Mac se puede utilizar un cable USB o transferir mediante una conexión inalámbrica vía WiFi (utilizando la herramienta Wi-Fi Music Sync), o también vía bluetooth.

El programa de BlackBerry para escritorio se puede utilizar también para sincronizar y enviar datos entre teléfonos. En caso de cambiar el teléfono, esta aplicación es ideal para migrar toda la información desde un dispositivo hacia el otro.

BlackBerry Desktop Software 7.1.0 B42 es la última versión (actualizada en marzo de 2013) de esta aplicación que se puede bajar gratis, estando disponible en español. Esta nueva versión agrega soporte para los últimos modelos, BlackBerry 9800 Torch y BlackBerry Curve 9300. En el sitio oficial se dispone de un manual en español.

Para dispositivos que tengan instalada la versión 10 del sistema operativo se ha lanzado una nueva aplicación llamada BlackBerry Link (versión 1.2.0.52).

Descargar (BlackBerry Desktop Software)

Descargar (Versión Link para BlackBerry 10)




2 Comentarios

  1. Raudel Cárdenas Guerras agosto 26, 2016
    • admin septiembre 20, 2016

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.