Descargar BlazeDVD gratis


Reproductor de DVD

BlazeDVD Free es un reproductor de DVD, VCD y SVCD, que soporta múltiples formatos tales como AVI, DivX, MPG, VOB, MOV, WMV, AC3, WMA, ASF, M1V, QT, M2V, DAT, VRO, WAV, RM, RMVB, SWF, OGM, WMV-HD, MPEG2 HD, QuickTime, Flash y varios más.

BlazeDVD cuenta con un ecualizador de audio de 10 bandas y con la posibilidad de aplicar efectos especiales de sonidos, como por ejemplo efecto de eco.

Esta aplicación permite también visualizar fotos, con la posibilidad de abrir un álbum en modo de slideshow, y agregarle música de fondo.

El reproductor dispone de una herramienta de captura que permite guardar imágenes correspondientes a determinados momentos dentro de una película.

Con BlazeDVD es posible ripear películas en DVD y guardarlas como MPEG2 o extraer su audio a formato MP3. Con la versión Free es posible grabar tan sólo 5 minutos, debiéndose recurrir a la versión Pro para hacerlo sin restricciones.

En caso de disponer de dispositivos móviles, como por ejemplo un iPod, PSP, teléfonos móviles o un BlackBerry, BlazeDVD permite convertir videos a formato MP4 y a otros formatos específicos, para que puedan ser reproducidos en esos dispositivos. Esta funcionalidad también es exclusiva de la versión Pro.

Otras características exclusivas de la versión Pro: Soporta PIP (Picture in picture), para poder ver 2 películas al mismo tiempo en pantalla. Soporta el sistema digital de sonido DTS. También soporta Hi-Fi Audio y Dolby 5.1.

BlazeDVD Free DVD Player 6.1.1 es la última versión de esta edición gratis del reproductor, el cual es compatible con Windows 7, Vista y XP.

Descargar BlazeDVD Free

Comprar BlazeDVD Professional




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.