Descargar Blink 2.3 gratis


Blink

Blink es un programa que, al iniciar la sesión de Windows, permite el acceso mediante reconocimiento facial, en lugar de tener que ingresar una contraseña. Para utilizarlo se requiere de una webcam.

En caso que varias personas compartan un PC y cada uno tenga su usuario, se puede configurar para que reconozca a cualquiera de ellos. Para darse de alta, se debe colocar el rostro mirando la cámara web y girando para que tome capturas desde diferentes ángulos. El software procesará esas imágenes y reconocerá el rostro rápidamente cada vez que ese usuario vaya a loguearse.

Blink se puede utilizar aún con poca luz, y reconoce a la persona aún ante cambios en su aspecto, como pueden ser, dejarse la barba o afeitarse, pasar a usar gafas, etc. En PCs de escritorio en donde no hay muchas variaciones de luz, la aplicación funciona perfectamente, en cambio en equipos portátiles podría llegar a fallar en caso de que hubiera mucha variación de luz con respecto a la foto original.

Blink 2.4 es la última versión de este software de seguridad para acceso mediante reconocimiento de caras, de la cual se puede bajar una versión de evaluación que dura 20 días. Lamentablemente ha dejado de ser gratuita la aplicación y se debe pagar en caso de finalizar el período de prueba.

Funciona solamente con Windows Vista y Windows 7 (versiones de 32 bit).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.