Descargar BlueSoleil


Blue Soleil

BlueSoleil es un programa que permite acceder y conectarse a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth y administrarlos desde la misma interfaz.

Con esta aplicación es posible intercambiar archivos desde un teléfono móvil hacia el PC y viceversa, hacer llamadas o enviar SMS desde el PC, respaldar datos (contactos, mensajes, etc.), sincronizar un PDA y otras útiles funciones. Soporta varias plataformas móviles y varias marcas de celulares.

Ademas de los dispositivos mencionado reconoce cámaras digitales, impresoras, auriculares inalámbricos, joysticks, etc. que tengan bluetooth. Obviamente es necesario un dispositivo de conexión Bluetooth en el PC, el cual los laptops modernos ya poseen, pero no es el caso de todos los PC de escritorio, a los cuales se les deberá instalar uno para poder utilizar esta aplicación.

En la versión 8 se agregan dos nuevas funcionalidades que permitien administrar los contactos y los SMS del dispositivo móvil, desde esta aplicación. Además, se toma ventaja de la nueva tecnología Bluetooth 3.0, la cual incrementa la velocidad de transferencia.

BlueSoleil 8.0 (8.0.395) es la última versión, actualizada en julio de 2012, de este software que se puede descargar gratis. Esta versión gratuita está limitada en el tamaño de los archivos que se pueden transferir, que es de 5MB, pero existe una versión de pago sin limitaciones. Está disponible en español.

Es necesario registrarse para descargarlo.

Descargar




5 Comentarios

  1. samuel jose daza marzo 2, 2010
  2. eber enero 10, 2010
  3. admin noviembre 25, 2009
  4. leobardo noviembre 25, 2009
  5. gerardsab febrero 5, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.